Nestor Araujo mantiene la ilusión de ir a Tokio 2020 con el Tri

Por todo lo que ha acontecido con el Covid-19, los Juegos Olímpicos se han reprogramado para mediados del año entrante, lo que tiene en vilo todavía a los que serían convocados por parte de la Selección Mexicana a esta competencia, siempre y cuando consigan su boleto en el torneo preolímpico a celebrarse en Guadalajara.

Es sabido que los representativos de cada país pueden reforzarse con hasta tres jugadores mayores de 23 años, por lo que elementos como Néstor Araujo mantienen la ilusión de esta r en esta cita.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

«Es la mejor experiencia que he tenido en mi vida. Estar conviviendo en la villa olímpica con los mejores deportistas del mundo, tener a 50 metros desayunando a Pau Gasol o a Isinbayeva es algo increíble. Si tuviera la oportunidad de volver a unos Juegos Olímpicos no lo dudaría. No tuve minutos, pero la medalla de oro está en mi casa. Es algo indescriptible”, relató el defensa central.

Por otra parte, Néstor habló de lo que ha sido esta etapa de su carrera en España.

«Yo vine muy ilusionado y te sorprende mucho el nivel de velocidad con el que se juega en España, al margen del técnico y del táctico. La rapidez del futbol me sorprendió desde un principio. Haber llegado acá fue la mejor decisión», dijo a Celta Media.

Finalmente, Araujo habló de la actualidad de su equipo y lo que ha percibido del técnico Óscar García.

«En las últimas semanas me daba mucha tranquilidad que no estábamos recibiendo goles en los partidos. Hay que seguir en esta línea porque creo que fue muy acertado todo lo que estamos trabajando con Óscar. Ahora lo primero y fundamental es salir de esa situación, es el paso que tenemos que dar ya para luego pensar en otras cosas», cerró.

Osmar Olvera: Empezamos con el pie derecho este ciclo olímpico

El clavadista de 17 años confesó a ESTO que su primer objetivo era la medalla en Cali para calificar a Santiago 2023

María José Alcalá busca un acercamiento entre el COM y la CONADE

La presidente del COM deseaun acercamiento con Conade, organismo que dirige la ex atleta Ana Gabriela Guevara

Reino Unido está estrenando guía para el embarazo de las atletas olímpicas

El propósito de dicha guía pretende reafirmar el respaldo que cada institución tiene con la atletas en el antes, el durante y el después del parto

María del Rosario Espinoza, satisfecha con su carrera deportiva

La taekwondoina se dijo tranquila si decide retirarse el día de mañana

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS