Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, abril 2020 - 12:28

┃ ESTO

Nestor Araujo

Por todo lo que ha acontecido con el Covid-19, los Juegos Olímpicos se han reprogramado para mediados del año entrante, lo que tiene en vilo todavía a los que serían convocados por parte de la Selección Mexicana a esta competencia, siempre y cuando consigan su boleto en el torneo preolímpico a celebrarse en Guadalajara.

Es sabido que los representativos de cada país pueden reforzarse con hasta tres jugadores mayores de 23 años, por lo que elementos como Néstor Araujo mantienen la ilusión de esta r en esta cita.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Es la mejor experiencia que he tenido en mi vida. Estar conviviendo en la villa olímpica con los mejores deportistas del mundo, tener a 50 metros desayunando a Pau Gasol o a Isinbayeva es algo increíble. Si tuviera la oportunidad de volver a unos Juegos Olímpicos no lo dudaría. No tuve minutos, pero la medalla de oro está en mi casa. Es algo indescriptible”, relató el defensa central.

Por otra parte, Néstor habló de lo que ha sido esta etapa de su carrera en España.

“Yo vine muy ilusionado y te sorprende mucho el nivel de velocidad con el que se juega en España, al margen del técnico y del táctico. La rapidez del futbol me sorprendió desde un principio. Haber llegado acá fue la mejor decisión”, dijo a Celta Media.

Finalmente, Araujo habló de la actualidad de su equipo y lo que ha percibido del técnico Óscar García.

“En las últimas semanas me daba mucha tranquilidad que no estábamos recibiendo goles en los partidos. Hay que seguir en esta línea porque creo que fue muy acertado todo lo que estamos trabajando con Óscar. Ahora lo primero y fundamental es salir de esa situación, es el paso que tenemos que dar ya para luego pensar en otras cosas”, cerró.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí