Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, abril 2020 - 14:19

┃ ESTO en línea

angel_mena_leon_toluca_afp

Ángel Mena destaca en León, anota, crea, dribla, hace de todo, la Fiera lo disfruta, sin embargo, el ecuatoriano no descarta subirse de nuevo a los vagones de la Máquina. Cruz Azul lo trajo a México en el Clausura 2017, pero tras tener poca actividad con Pedro Caixinha se fue al Bajío en el Clausura 2019:¿Volver a Cruz Azul?, es una pregunta complicada, pero claro, a quién no le gustaría estar en un equipo como ese”, aceptó Mena.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Mena le tiene gratitud a la Máquina: “(Cruz Azul) es una gran institución, que le da todo al futbolista”, dijo.

Estar en la Noria es posible, pero actualmente “me debó al León, me siento a gusto aquí y doy todo porque este equipo gane, es también una gran institución, pero obviamente uno no descarta nada”, comentó a TVC deportes.

El cariño existe, pero “si en algún momento hay que enfrentarse a Cruz Azul, como lo he hecho antes, haré todo porque mi equipo gane”, destacó Mena.

Sobre cómo reanudar el torneo, Ángel desecha la posibilidad de que esmeraldas y celestes jueguen entre ellos por el título: “Hay quienes dicen que lo ideal sería que el primero de la tabla contra el segundo, que se juegue una final, pero creo que eso sería una injusticia para los demás que pelean por el torneo”, aceptó.

El seleccionado ecuatoriano prefiere “esperar, ojalá que todo esto se calme y todos podamos volver a nuestras vidas normales”, cerró Ángel. (Javier Juárez)