Fallece el padre de César Villaluz

A través de un comunicado en sus redes sociales oficiales, el deportivo San Pedro, avisó el sensible fallecimiento de Porfirio Villaluz, papá de César Villaluz, actual jugador de los Súper Gallos y campeón mundial con el Tricolor Sub-17 en Perú 2005.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Lamentamos profundamente el sensible fallecimiento de don Porfirio Villaluz, papá de nuestro querido capitán César Villaluz, estamos contigo y tu familia en estos momentos muy difíciles, mucha fortaleza y resignación”, redactó el cuadro guatemalteco.


El escrito continúa: “Tienes el apoyo de Junta Directiva, cuerpo técnico, plantel de jugadores y afición. Rogándole al creador por el descanso eterno de su alma”, dice, sin dar más detalle de los motivos.
En México, la Asociación de Futbolistas, a través de una imagen en Twitter, se unió a la pena: “La Asociación Mexicana de Futbolistas (AMFpro) lamenta el sensible fallecimiento del señor Porfirio Villaluz, padre de nuestro amigo y compañero César Villaluz y desea pronta resignación a familiares y amigos. QEPD”, se lee.

Eredivisie planea volver el 19 de junio
Antiguos compañeros y amigos de César como Melvin Brown también le dedicaron un mensaje: “Nos unimos a la pena que embarga a la familia Villaluz Martínez debido al sensible fallecimiento del padre de César Villaluz, Porfirio Villaluz. Descanse en paz. Estamos contigo hermanito”, escribió Melvin a nombre de Las Leyendas de la Máquina. (Javier Juárez)

Maradona tiene su propia iglesia en Cholula, Puebla: te decimos cómo llegar

La construcción del templo del Diego en Puebla fue impulsada por el empresario argentino Marcelo Salvador Buchet

Querétaro, campeón de los Juegos Naciones Deportivos y Recreativos de los Trabajadores

CDMX y Sonora completaron el podio, respectivamente

Falleció José Vázquez "Chintololo"

Reconocido reportero gráfico que colaboró por muchos años con la OEM

Carmen Salinas, una apasionada de los deportes

Desde muy temprana edad, la carismática actriz mostró amor por los deportes, en especial por sus Chivas

NOTICIAS