VIDEO: ¡Todos lo pueden hacer! Así es el reto viral de Federer

Roger Federer sigue echando de menos el tenis y ha vuelto a desenfundar la raqueta para retar a sus amigos. y ataviado con un sombrero blanco, el suizo se ha grabado golpeando con una pelota de tenis un muro a escasos centímetros, retando a Rafael Nadal, Novak Djokovic y Cristiano Ronaldo, entre otros.
RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ
Federer, que la semana pasada recibió la dura noticia de la cancelación de Wimbledon, está aprovechando el parón en el tenis para hacer pequeños juegos y ejercicios con la raqueta.

Es la tercera vez que comparte estos trucos con sus seguidores, después de haberse grabado ya en dos ocasiones bajo la nieve suiza.

Esta vez ha aparecido vestido completamente de blanco y con un sombrero clásico, para retar a sus amigos a que se unan al juego de golpear repetidamente la pelota contra un muro, como si de voleas se tratasen.

Federer ha invitado a Nadal, Djokovic, Cristiano Ronaldo, a los jugadores de baloncesto Stephen Curry y Luka Doncic, a la esquiadora Lindsey Vonn, al jugador de la NFL Tom Brady, a Serena Williams y al motociclista Valentino Rossi, entre muchos otros.

El helvético también ha mencionado a estrellas del mundo del espectáculo como Chris Hemsworth, Justin Timberlake, Coldplay y The Rock, así como a los duques de Cambridge.

Reducirán sueldos en futbol de Francia

Federer es en la actualidad el cuarto en la clasificación mundial. Se está recuperando de una artroscopia en la rodilla, y estaba prevista su reaparición para el comienzo de la gira sobre hierba. Sin embargo, el tenis mundial se encuentra suspendido, como mínimo, hasta el próximo 13 de julio.

Imputan a una octava persona por la muerte de Maradona: su médico en la mira

Las ocho personas relacionadas con los cuidados médicos de Maradona son investigadas por presunto "homicidio simple con dolo eventual"

Balón de Oro: Iker Casillas, Pulido y más arremeten contra Messi tras su séptimo triunfo

El mundo entero reaccionó a la premiación por séptima vez de Lionel Messi

Un entrenador físico probó la rutina extrema de Cristiano Ronaldo: ahora lo respeta más

El famoso youtuber Aseel Soueid intentó replicar la rutina de CR7 y quedó fulminado

Ronda Rousey muestra foto para romper el estigma de lactancia materna

La ex campeona de artes marciales mixtas pide que se normalice amamantar en sitios públicos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS