Ángel Reyna, lleno de escándalos

Por Yael Rueda

Fotos Mexsport

Ángel Reyna denunció que en el vestidor de Chivas se vive un ambiente tóxico, declaraciones que no sorprenden en lo absoluto, el último campeón de goleo mexicano (en solitario), ha declarado fuerte durante toda su carrera.
La calidad futbolística de Ángel Reyna nunca ha estado en duda, sin embargo, su personalidad brava lo han hecho tener más escándalos que éxitos en el fútbol mexicano.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

CAPITÁN DE AGUA
Durante su paso por el América, el ofensivo soltó unas declaraciones picosas sobre su compañero Aquivaldo Mosquera: «Tenemos un capitán de agua y una defensa de plástico».
Días después se dio a conocer que el otrora seleccionado nacional fue separado del plantel al incumplir con el reglamento interno del club.

CONFRONTÓ A LOS JAROCHOS
Cuando Ángel llegó a Chivas, el calendario marcó que a los tapatíos les tocaría visitar al Veracruz, ex equipo de Reyna.
Los aficionados se metieron con él todo el partido, por lo que el atacante los confrontó tocándose los genitales.
Los directivos del Rebaño lo defendieron diciendo que se estaba acomodando el pantalón; sin embargo, recibió una multa de más de 100 mil pesos.

ARMADO EN COAPA
Múltiples versiones se dieron sobre su salida en América, pero una de las más sonadas fue que el Ángel exterminador llegó armado a las instalaciones de Coapa.
Algunos de los rumores dicen que amedrentó al jefe de prensa, mientras que otros tantos aseguraron que peleó con alguno de sus compañeros.

PELEA EN EL PUERTO
Cuando Reyna militaba en los Tiburones Rojos del Veracruz, el futbolista se peleó a golpes con su compañero Christian Llama.
La disputa se dio en la pretemporada del cuadro jarocho, Ángel abofeteó a su colega, en tanto que Llama respondió con dos puñetazos que no dieron en el blanco.

VIDEO: Ronaldinho firma jersey al salir de cárcel

PROYECTO DE ENTRENADOR
En el Rebaño Sagrado tuvo varios roces con Ramón Morales, director técnico interino a quien llamó públicamente «proyecto de entrenador«.
El legendario «Monchito» había denunciado con anterioridad que Ángel no corría en los partidos y por eso lo había sustituido en el Clásico Tapatío que Chivas perdió unos días antes.

'Chino' Benítez: La historia de cómo un escupitajo al 'Bofo' Bautista lo dejó fuera de las canchas

El entonces entrenador del Boca Juniors aceptó que estuvo mal la acción contra el ex jugador de las Chivas

Chivas oficializa la salida de Oribe Peralta

La limpia comenzó en el Rebaño Sagrado de cara al Clausura 2022; el 'Cepillo' podría ir a la MLS

Luis García tunde a Chivas; "es un equipo mediano desde hace tiempo"

El 'doctor' se fue con todo contra el Rebaño Sagrado tras su eliminación en el repechaje

Chivas femenil, el único plantel del Rebaño que jugará liguilla

La crisis en Guadalajara es evidente, solo uno de sus planeteles fue competitivo este torneo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS