Al Galaxy sólo le interesa que 'Chicharito' anote goles

Javier Hernández ha levantado polémica por cuestiones extra cancha, pero el Galaxy le da nula importancia a eso; ellos sólo quieren que marque goles.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

«Creo que Javier Hernández es maduro para manejar su forma e imagen, la intención nuestra, un poco egoísta, es deportiva, que sea un gran delantero después de la ida de Zlatan, que meta goles, lo demás veremos cómo se va desarrollando», expresó Dennis Te Kloese para ESPN.

El directivo agregó que es cuestión de tiempo para que ‘Chicharito’ se encuentre con las redes en la MLS: «El tiempo de adaptación fue forzado, porque venía de media temporada y nosotros arrancando la pretemporada, en lo que se estableció, sacó visa y trajo a su familia, fue muy apurado, se paró la MLS y antes apenas hubo dos partidos, creo que está lo mejor por venir y con Javier en un rol de protagonismo«.

Después de 10 años en Europa, Los Ángeles firmo al mexicano con la intención de que se convierta en la figura del equipo tras la salida de Zlatan Ibrahimovic.

Cruz Azul no merece ser campeón: Mohamed

Mientras Hernández llegó al parón de la MLS sin anotaciones, sus compatriotas Alan Pulido, Carlos Vela y Oswaldo Alanís, ya convirtieron en la temporada.

Cuatro de las aficiones más pasionales le ponen sabor a las semifinales

Atlas, León, Pumas y Tigres pueden presumir la gran pasión que irradian sus seguidores

Acepta William Tesillo las disculpas del narrador Raúl Pérez

A través de una carta publicada en su cuenta de Instagram, Tesillo lamentó el hecho y aceptó las disculpas públicas que ofreció el comunicador

América sacó ventaja ante Chivas en la ida de los cuartos de final

Con dos goles en el primer tiempo, las Águilas se fueron arriba en el marcador; Guadalajara descontó en el complemento

Liga MX Femenil: Santos y Atlas dejan todo abierto para la vuelta

Guerreras y rojinegras empataron 2-2 en la ida de los cuartos de final del torneo Grita México AP21

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS