Mané es consciente que al Liverpool no puedan darle el título

Sadio Mané, futbolista del Liverpool, admitió que puede que no les adjudiquen el título de la Premier League esta temporada debido a la situación actual, con el parón provocado por la pandemia de coronavirus.

El senegalés, en declaraciones a la radio británica Talksport, aseguró que le encantaría jugar y llevarse el título, pero que entendería que eso no ocurriera.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

«Es mi sueño y quiero ganarla este año. Si no es el caso, lo aceptaré, es parte de la vida. Con suerte la ganaremos el año que viene», dijo Mané.

«Ha sido difícil para el Liverpool, pero también ha sido complicado para millones de personas alrededor del mundo. Mucha gente ha perdido a familiares y esa es la peor situación», añadió el punta africano.

Con nueve jornadas por disputarse, el Liverpool aventaja en 25 puntos al Manchester City, que tiene un partido menos. La Premier League lleva parada prácticamente un mes, aunque sus directivos han asegurado que el objetivo es que la temporada se complete cuando sea seguro y posible hacerlo.

Chelsea vence al Watford y mantiene el liderato de la Premier

Los 'Blues' sufrieron mucho y necesitaron de un tanto de Hakim Ziyech en la recta final para asegurar los tres puntos

Arsenal regresa a la victoria y hunde hasta el fondo al Newcastle

Los Gunners se colocan en la quinta posición con 23 puntos, mismos que tiene el West Ham

Quién es Ralf Rangnick, el nuevo entrenador que sería fichado por el Manchester United

El entrenador alemán es conocido por su labor con el Schalke 04 en 2011, donde incluso alcanzaron semifinales de Champions

¿CR7 culpable de la crisis del United? Ex futbolista inglés le da con todo

Al portugués le adjudican la destitución del entrenador Ole Gunnar Solskjaer

NOTICIAS