Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, abril 2020 - 10:11

┃ Ivonne Almaraz

Alberto-Marrero

Tras unos días de encierro el presidente de San Luis, Alberto Marrero quien salió positivo en el COVID-19, habló sobre dicha enfermedad y cómo le ha ido, al tiempo que reveló se animó a hacerse una segunda prueba: “Me encuentro bien, por fortuna y gracias a Dios lo único que siento ahora es malestar general y de cuerpo. Ahora no tengo dolor de cabeza, fiebre, que es lo que tuve al inicio cuando me dio el primer positivo”, comentó en entrevista para el club.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El miércoles pasado me hicieron una segunda prueba, el jueves me dieron el resultado y bueno aún seguimos positivos”, añadió.

De igual manera, el directivo potosino, aseguró que pese a ver mejoras n se confía, puesto que es una enfermedad letal: “Me han comentado que este virus es así, un poco traicionero, un día puedes estar bien y al otro mal. Al final, es una enfermedad que la ves muy lejos. Yo llevo una vida muy saludable”, expresó.

Por otro lado, se dijo contento de que nadie de sus familiares así como gente del club contrajeran el virus: “Por fortuna nadie dio positivo, ni mi familia ni el equipo. Algunos colaboradores del equipo se hicieron la prueba y dieron negativo lo que hace que en cierta manera me sienta tranquilo”, señaló.

Por otra parte, Marrero habló sobre las reuniones que hacen todos los directivos de cada club para analizar fechas de la reanudación de la Liga:

“En principio pusieron tres fechas tentativas que era, mediados de mayo, finales de mayo y junio, dependerá un poco de cómo evolucione todo, este mes es importante para ver en cuanto tiempo se llegue al pico de contagios.” remató.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí