Neymar siempre será bienvenido en el vestuario: Suárez

El delantero uruguayo del Barcelona Luis Suárez de deshizo en elogios hacia Neymar y el argentino del Inter de Milán Lautaro Martínez, cuyos nombres volvieron a sonar para una eventual llegada al Barça, afirmando que el brasileño «siempre será bienvenido en el vestuario» por su pasado azulgrana.

«Tal como está la situación hoy en el mundo, hablar de quién pueda venir por cómo está todo es complicado. Pero sí puedo hablar como los jugadores que son y son enormes jugadores», afirmó Suárez en una entrevista que publica este miércoles el diario catalán Mundo Deportivo.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

«A Ney todo el mundo lo conoce y sabemos el aprecio que le tenemos dentro del vestuario, lo que es como jugador es indiscutible porque tiene muchísimo todavía para dar y en el vestuario siempre sería bienvenido por el cariño que se le tiene», aseguró Suárez, que atendió a Mundo Deportivo de forma telemática.

El brasileño vuelve a sonar para una llegada al Barça, después que el pasado año fracasaran las negociaciones entre el Barça y el Paris Saint Germain.

El futbol se juega demasiado y mal: Carlo Ancelotti

El entrenador del Real Madrid comentó que los jugadores se cansan física y mentalmente, por eso suele haber pobre espectáculo

Luis Rubiales asegura que Superliga sería un daño irreversible al deporte

El presidente de la Federación Española de Futbol dijo que esta competencia iría contra las reglas de la Unión Europea

Benzema, condenado a un año de prisión por chantaje a Mathieu Valbuena

Los hechos remontan al 2015 cuando Benzema va a la habitación de Valbuena para advertirle del video y presentarle que podía ayudarlo

¿Messi volverá al Barcelona? El argentino lo aclara

La Pulga también aseguró que Xavi será el motor para devolverle el protagonismo al Barça

NOTICIAS