Los mejores goles de Chicharito en Manchester United

El 8 de abril del 2010, será sin duda uno de los días más recordados por Javier Haernández, quien en ese entonces firmó su pase al Manchester United del legendario Sir Alex Ferguson.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

La noticia cayó de sorpresa en México y en el mundo, pues el «Chicharito» apenas comenzaba a destacar en las Chivas, pero al llegar, inmediatamente demostró su calidad, ya que ganó dos Premier, tres Community Shield y marcó 59 goles con los Red Devils.

POR JAVIER JUÁREZ

1
24 de octubre 2010
El más raro, pero complejo. Javier Hernández le anotó al Stoke City un gol con la nuca. Chicharito se elevó en el área y sorprendió a todos con un remate poco ortodoxo, pero que terminó en la red. Fue el 1-0 para el ManU.

2
26 de octubre 2010
Javier Hernández enseñó contra el Wolverhamton en octubre de 2010 su contundencia, Chicharito entró de cambió al minuto 81 y antes de que finalizara el juego, recibió un balón en el área, recortó al defensa con la pierna derecha, disparó con la izquierda y anotó. Javier les dio a los Diablos Rojos el 3-2 en la cuarta ronda de la Carling Cup.

3
4 de enero 2011
En la Premier League Javier firmó varios goles memorables. Uno se lo hizo al Stoke City en enero del 2011. Nani centró raso desde el lado derecho, Javier se adelantó a su marcador y con el tacón tocó el balón para vencer al cancerbero

4
28 de julio 2010
La presentación de Chicharito con el Manchester United fue redonda. Javier jugó media hora en el juego contra las Estrellas de la MLS en 2010. Al minuto 83, a pase de Federico Macheda, elevó el balón con el pie derecho ante la salida del portero. No fue oficial, pero ese es el primer tanto de Hernández con los Devil´s.

5
2 de septiembre del 2010
En Champions League también dejó su sello Javier. Chicharito le marcó al Valencia un gol de buen calibre. Hernández recibió el balón en el área, no perdió tiempo y pateó raso con la pierna izquierda. El balón entró pegado al poste.

'Chicharito' se sube al tren de Spider-Man y se burla de una de sus fallas | Video

El delantero del Galaxy subió un video a TikTok para recordar una de sus grandes fallas como jugador en la MLS

Johan Vásquez tiene nuevo entrenador; Shevchenko llega al Genoa

La leyenda ucraniana será el encargado de sacar del bache al equipo del mexicano

Luis Fernando Tena, nuevo entrenador de la selección de Guatemela

El entrenador mexicano se unirá a sus compatriotas que se aventuraron en el futbol centroamericano

Video: Chicharito anotó su gol 15 en el empate del Galaxy ante el Seattle Sounders

El mexicano convirtió un golazo y fue con el que su equipo se puso adelante en el marcador

NOTICIAS