Rafael Nadal se une a la subasta de la Liga de Baloncesto de España

Los gestos de solidaridad continúan brotando por parte de la comunidad deportiva para combatir al mortal Coronavirus. Uno de los pides epicentro de los contagios y decesos es España, por lo que el tenista hispano, Rafael Nadal, quien vive de cerca los momentos más álgidos de su país, decidió unirse a la subasta que está organizando Liga de Baloncesto de España (ACB), la cual pretende recaudar fondos que serán aportados para la Cruz Roja y ayudar a combatir la pandemia.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ 

El tenista dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que pondrá su granito de arena y dañará a la subasta la camiseta que usó el día en que se coronó el n el Roland Garros 2019.

Al igual que el basquetbolista Pau Gasol, junto con Nadal apadrinaran esta causa con el eslogan #LaMejorAsistencia, misma que está subastando 30 tesoros deportivos desde el pasado martes y hasta el próximo día 11.

Alexander Zverev manda mensaje a la afición mexicana

El vigente campeón de Acapulco ya quiere regresar a México y estrenar el nuevo estadio del AMT

WTA sigue preocupada por el polémico caso de Peng Shuai

Steve Simon, el presidente la WTA, se puso en contacto con la tenista china, pero consideran que las respuestas son influenciadas

Tennis Showdown: Renata Zarazúa estará presente

La mexicana se mostró muy contenta por forma parte de la exhibición que se disputará en marzo del próximo año en la Arena CDMX

Stefanos Tsitsipas fue operado del codo, ¿Se pierde Australia?

El tenista griego compartió en redes sociales una foto tras salir de su cirugía

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS