Liliana Mercado y Karen Luna recuerdan a Batocletti

A casi un año de que fallecería el histórico Osvaldo Batocletti, las jugadoras de Tigres, Liliana Mercado y Karen Luna aprovecharon una transmisión que hicieron en vivo a través de la cuenta oficial del club, para recordarlo, quien más allá de ser en su momento director técnico de la escuadra felina, se convirtió en un amigo para todas las de la UANL.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Siempre que nos preguntan de él nos ponemos un poco nostálgicas”, dijo Luna.

“Creo que tenemos muchos recuerdos de él, pero yo me quedo con esas pláticas que nos daba. Siempre cuando terminaba el entreno se acercaba y nos contaba historias, en verdad que era una gran persona a la que le tomamos mucho cariño”, añadió la defensa.

La capitana de la plantilla regia no dudó en coincidir con su compañera: “A mí en lo personal puedo decir que me dejó el ejemplo perfecto de lo que es la combinación de un gran futbolista con un excelente ser humano. Me quedo con la hermosa persona que fue, nos dejó muchísimo. Todas nosotras tenemos un poco de Bato dentro y estamos súper agradecidas de haberlo conocido, de haber convivido con él, de compartir tiempo y futbol con él”, expresó con nostalgia.

El live continúo, ambas mandaron saludos a todos los aficionados y al preguntarles qué se sentía ser parte de Tigres, Mercado tomó la palabra y respondió: “Increíble. Es algo muy bonito y si hay algo que hace especial a este equipo es que todas somos familia, como hermanas”, comentó sonriente.

Finalmente, luego de casi una hora de interactuar con los seguidores, se despidieron, pero antes Liliana mandó un mensaje a todas las niñas que están en busca de sus sueños:” Síngalos y trabajen por lo que sea que quieran hacer, luchen por lo que les hace feliz. En su vida van a escuchar a muchas personas que les dirán no, que no son buenas, que no lo hacen bien, pero no crean en eso, ustedes confíen y podrán conseguirlo”, concluyó la mediocampista. / Ivonne Almaraz.

Comisión Disciplinaria informa aviso de veto para Tigres y el Volcán

La invasión de un aficionado tras el gol de Carlos Rodríguez le podría salir cara al conjunto felino.

¿Fuera de lugar en gol de Tigres? La polémica en las semifinales

La ida de las semifinales entre Tigres y León está manchada por la polémica

Miguel Herrera: Tigres siempre buscó ganar

El Piojo quedó satisfecho por lo mostrado en el campo en la ida de las semifinales

¿Por qué Gignac y Thauvin fueron determinantes en la victoria de Tigres?

Tigres renació y sobre la hora logró una espectacular remontada en el Volcán

NOTICIAS