Equipos definen participantes para eLiga MX

POR BRIAN SALES
FOTOS:

La E-LigaMX está a la vuelta de la esquina. este viernes dará inicio algo que es innovador en el mundo. La primera Liga virtual con jugadores profesionales de Primera División. Los cuatro grandes ya tienen a sus representantes. Mientras que por Pumas van Juan Pablo Vigon, Luis Quintana y Alan Mozo. Por América jugarán Giovanni Dos Santos, Nicolás Benedetti y Santiago Cáseres. Por su parte, Chivas jugará con Dieter Villalpando, Raúl Gudiño y Fernando Beltrán. Al último, pero no menos importante, Cruz Azul presentará a Santiago Giménez, Jonathan Borja y Lucas Passerini.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Fuera de los reflectores que siempre acaparan los cuatro grandes, del lado de Monterrey, a Rayados lo representará César Montes, Luis Cárdenas y Eric Cantú. Por su parte, Tigres jugará con Francisco Venegas, Nahuel Guzmán y Quiñones. Los Diablos Rojos nos e quedarán atrás, en su tercia estarán Alan Medina, Diego Rosales y Felipe Pardo. Morelia alineará con Paolo Medina, César Huerta y Ángel Malagón.

Pachuca tendrá a Cristian Souza, Kevin Álvarez y Romario Ibarra. Atlas jugará con Brayton Vázquez, Luciano Acosta e Ismael Govea. Desde Torreón estarán Gerardo Arteaga, Josecarlos Van Rankin y Raúl Rivero. Querétaro contará con Marcel Ruíz, Jaime Gómez y Jeison Lucumí.

Al Atlético de San Luis lo defenderán Carlos Gutiérrez, Antonio Portales y Luis Reyes.

La aventura dentro de la E-Liga MX iniciará este viernes con los duelos entre Necaxa vs Monterrey, Atlas vs Cruz Azul y el Puebla vs América. Los encuentros tendrán una duración de un ahora, con cápsulas pre partido y postpartido, además de las declaraciones de los futbolistas involucrados.

ANTECEDENTES:

Los dos antecedentes marcados que tiene la E-Liga es el torneo que se desarrolló en España, de la mano de uno de los influencers más grandes del país. Ahí, el certamen duró tres días, con lo cual lograron juntar arriba de 180 mil euros para donar a la lucha contra el coronavirus.

Aquí en México, hace pocas semanas se llevó a cabo el torneo de PUBG entre algunos equipos de la Liga MX, así como un representativo de la Selección Mexicana que conformaron Raúl Jiménez, Alan Pulido, Edson Álvarez y Hugo Ayala.

FIFA 22: Alan Mozo y Ángel Mena, en el equipo de la semana

Sus destacadas actuaciones en los cuartos de final colocaron a Mozo y Mena en el equipo ideal de la semana

Maradona sería eliminado de FIFA 22 por problemas legales

La retirada del 'astro' argentino ocasionaría un gran problema a EA Sports, pues es uno de los jugadores más cotizados del juego

EA analiza cambiar el nombre del 'FIFA' en el futuro

El presidente Electronic Arts, quienes desarrollan el exitoso videojuego, informó sobre esta situación en un comunicado

¿FIFA 22 cumplió las expectativas? ¡Ya lo jugamos!

El videojuego más esperado de futbol ya está aquí, te contamos todo lo bueno y lo malo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS