Caixinha le desea la gloria a Cruz Azul

Medio año después Pedro Caixinha no cambia su discurso. El que fuera técnico celeste está aferrado a que Cruz Azul alcance la gloria. A la distancia el portugués desea que la Máquina termine pronto esa sequía en la liga.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Los sigo a la distancia, las notas, los resultados. Me da mucho gusto ver que Cruz Azul está en la posición en que está. Lo que yo deseo es la obtención de la gloria, tiene un nombre, le dicen la novena”, dijo el lusitano.

Pedro insistió “deseo que alcancen la gloria lo más pronto posible”, expresó Caixinha en Fox Sports

Caixinha destacó los cimientos de la Máquina: “Cruz Azul es un club que se viene estructurando internamente, generando identidad”, destacó.

El plantel es bueno “está conformado por jugadores con una mentalidad de trabajo enfocada en ser mejores y en ganar, eso para mí es importante”, dijo.

Pedro recordó los títulos que se obtuvieron recientemente, dos con él al frente: “No te puedes olvidar de lo que vienes construyendo, lo que se hizo en los últimos dos años, donde alcanzaste cuatro finales y ganaste tres trofeos”, resaltó el portugués sobre la Copa MX, la Supercopa MX y la Leagues Cup.

Esos trofeos calman temporalmente el dolor, sin embargo, Pedro sabe que “la liga es lo que más importa, la gente quiere el campeonato, Cruz Azul está en ese proceso”, finalizó el lusitano.

Pedro no se olvida de la liga mexicana: “Tengo que estar muy grato con México, el futbol mexicano, los equipos que me han dado la oportunidad de dirigirlos”, dijo Caixinha al cuestionarle si regresaría al campeonato azteca. (Javier Juárez)

¿Se va Luis Romo de Cruz Azul? El futbolista explica su futuro

La noche del miércoles se levantó la polémica y el seleccionado mexicano creó varias dudas sobre su continuidad en La Máquina

Revelan la cifra millonaria que Cruz Azul pide por el fichaje de Luis Romo

A pesar de tener contrato vigente, La Máquina ya le puso precio a su jugador, no quiere que pase lo mismo que con Orbelín

Cruz Azul: El plantel que rompió con la sequía se despide, ¿Qué viene para La Máquina?

El equipo histórico que logró romper con tantos años de sequía en la Máquina sufrirá modificaciones para el próximo año

Cruz Azul: ¿Qué jugadores podrían haber disputado su último partido en el club?

Orbelín Pineda encabeza la lista de posibles bajas en La Máquina de cara al próximo torneo

NOTICIAS