Los días es España no han sido fáciles para Andrés Guardado

Lo que se vive a nivel mundial con el brote del Covid-19 tiene a todos en incertidumbre, por lo que Andrés Guardado, confesó que estos días de cuarentena en España no han sido nada sencillos: “Cada día que pasa es más difícil, al principio te haces a la idea de un cierto tiempo, después se alargó y empiezan las alarmas, cada día que pasa a título personal me cuesta más”, confesó en una videoconferencia con el club verdiblanco.

El jugador del Real Betis, también habló del trabajo que realiza en casa para no perder el ritmo, aunque aseguró que no es lo mismo entrenar solo que en grupo: “Uno debe seguir
con fuerzas, con las indicaciones que nos dan, tratar de seguir manteniéndose como un profesional, trabajar en casa porque uno nunca sabe cuándo nos dirán que regresamos a los entrenamientos y hay que estar bien porque nunca va a ser igual trabajar solo en casa que en el campo de futbol”, expresó.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Por su parte, Joaquín Sánchez, compañero del capitán de la Selección Mexicana, se dijo contento por la respuesta del equipo tras el arreglo económico al que llegaron tanto directivos como jugadores para que tanto ellos como la institución salieran beneficiados: “Ha habido una disposición de buena fe por todas partes, los compañeros y los demás capitanes hemos tenido siempre un buen trato respecto a lo que ha acontecido. Es un momento difícil ya no sólo para el club sino para todos y desde el primer momento en que el club se puso en contacto con nosotros, siempre hemos mostrado la mejor disposición, y así se lo hicimos saber al club. Lo primero es el equilibrio y estabilidad del club y a partir de ahí hemos llegado a un acuerdo y todos estamos contentos”, concluyó.

¿Benzema estará listo para el enfrentar al Atlético de Madrid?

El delantero del Real Madrid fue sometido a una resonancia magnética tras dejar por lesión el partido ante la Real Sociedad

Real Madrid vence a domicilio a la Real Sociedad ¿Acaricia el título?

El conjunto blanco se alejó a ocho puntos del Sevilla, segundo en la tabla en España

El Betis vence al Barcelona de Xavi; Guardado jugó los 90 minutos

El mexicano fue pieza fundamental para que el Betis agravara la crisis blaugrana

Benzema mantiene el buen momento del Real Madrid

El conjunto blanco marcha líder de LaLiga con siete puntos de ventaja sobre el segundo de la tabla general

NOTICIAS