Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, abril 2020 - 14:25

┃ ESTO

Amaury-Vergara

Foto: Mexsport

Ni cancelar la competencia, ni darle el título a Cruz Azul o una Liguilla directa, Amaury Vergara ventiló que los equipos están convencidos en terminar el Clausura 2020 de buena manera, el coronavirus entorpeció el calendario, sin embargo, la idea es retomar el torneo en la jornada 11 y jugar el resto de fase regular y fases finales en los meses siguientes: “Que la liga se concluya y se nombre a un campeón me parece simplemente un rumor”, dijo el dueño de Chivas.

Amaury rechazó esas opciones: “En lo absoluto se ha hablado de eso entre dueños o entre los directivos”, comentó a Marca Claro.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Los directivos en sus reuniones virtuales “estamos constantemente revalorando cuándo podría ser una posible fecha de regreso, incluso se han hablado de algunas fechas, mayo o junio”, indicó.

Jugar jornadas dobles es lo más viable: “Dependiendo de la fecha vamos a ver cuánto tiempo tenemos para ver si se puede comprimir el torneo”, adelantó.

Vergara repitió que “la postura de Chivas y creo de la mayoría de los clubes, es terminar el torneo”, dijo.

Amaury repitió lo que no se piensa hacer: “No hemos pensado en lo absoluto en cancelar el torneo”, recalcó.

El aspecto económico es importante para que no se cancele el campeonato: “Tenemos muchos compromisos con nuestros patrocinadores, tenemos que ayudarlos a que mantengan lo que han pagado, se tiene que cumplir”, cerró Vergara.