Aline Hernández, con mucho pegue

CON la figura escultural de la actriz, cantante y conductora de televisión Aline Hernández, la revista Playboy da la bienvenida al año 2015, en una sesión fotográfica realizada en las paradisiacas playas de Cancún, Quintana Roo.

Sin falsa modestia. Al contrario, haciendo alarde de vanidad y seguridad en sí misma, Aline se pregunta y contesta: ¿Por qué ocultarme si estoy buenísima?
En trajes de baño y accesorios de marcas reconocidas, la aún jovial Aline reconoce que: “no sólo hay que tener muy buen cuerpo para salir en estas páginas. Hay que tener los pantalones bien puestos para atreverte”.

nota-bellezas-aline-hernandez2

Por eso reiteró, que “si me mato en el gimnasio, me pagan bien, por qué no mostrarme al desnudo”.
Aline expresó en qué momento de su vida se encuentra: “En un año muy cíclico y karmático, muy fuerte y muy bueno. Terminó ‘Al Extremo’, luego de seis años al aire, de convivir con las mismas personas y de tener una misma rutina. Fue difícil porque a veces uno entra en su zona de confort y se te olvida que afuera hay muchas otras cosas. La revista me toma en mi mejor momento porque me siento más mujer, más madura y más plena que nunca”.

-¿El desnudo femenino sigue siendo un tabú en nuestro tiempo?
“Cada vez menos, pero sí… Vivimos en un país muy de doble moral. Todas quisieran aparecer en Playboy, pero nunca te lo van a decir. Todos los hombres quisieran tener una mujer que sale en Playboy, aunque nunca lo van a aceptar. Es el país en que me tocó vivir y lo amo porque me ha dado cosas muy lindas. A fin de cuentas soy una mujer muy echada para adelante, muy aventada, un poco rebelde, no me gusta someterme a las normas generales de la sociedad mexicana”.

nota-bellezas-aline-hernandez1

-¿Cómo ganaste esa seguridad?
“Creo que las mujeres, en el fondo, tenemos muchas inseguridades y miedos. Rompí con eso cuando me empecé a creer que era talentosa y bella. Antes me sentía chiquita. Se me fue quitando con la madurez, aceptándome, diciendo ‘tengo mi pegue’ (risas). Empecé a creer en mí. Cuando tuve esa lucidez, me empezó a ir mejor en la vida”.

Yanet García y su sexy festejo tras el título de Francia

La guapa Yanet García no quiso quedarse fuera del festejo.

Emily Ratajkowski, la sexy inspiración inglesa

Emily Ratajkowski no se cansa de consentir a sus fanáticos en las redes sociales.

Daniella Chávez da como favorito a México sobre Brasil

A través de su cuenta de Twitter la sexy chilena dio como favorito a México.

La bella Mariazel vibra por México y España

Hermosa por donde se le mire. La bella Zel enamora al mundo con los colores mexicanos en plena Rusia 2018.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS