Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, abril 2020 - 15:20

┃ Ivonne Almaraz

FOTO REUTERS

El coronavirus superó toda expectativa y logró congelar el mundo del deporte, por lo que la plataforma de compra y venta de boletos StubHub, llevó a cabo una encuesta para conocer qué están haciendo los mexicanos durante esta época de cuarentena, así como qué eventos en vivo fueron los que más resintieron que se cancelaran.

La pregunta atípica fue: ¿Qué evento deportivo fue el que más les dolió que se cancelara? donde la respuesta número uno fue la Champions League, con el 27%. Muy cerca de esta respuesta, en segundo lugar quedó la Liga MX con el 26%, y en tercer lugar la NFL con el 16%.

Equipos definen participantes para eLiga MX 

De igual manera cuestionaron sobre música, reventa de tickets tras conciertos en pausa y con espera de fechas nuevas, además de cuánto tiempo estarían dispuestos a quedarse en casa antes de reanudar sus actividades normales; a lo que en primer lugar con un 33% respondieron que “un mes”, en segundo lugar con un 20% dijeron que “2 semanas”, en tercer lugar “3 semanas” con un 17%, en cuarto lugar con un 14% respondieron que hasta “2 meses”, en quinto lugar hubo un empate con el 8% quienes contestaron que “1 semana” y el otro 8% respondió que “3 meses”.

CIFRAS DE LA ENCUESTA
CHAMPIONS LEAGUE
27%

LIGA MX
26%

NFL
16%

FESTIVALES MÚSICALES
COACHELLA
32%

PAL’ NORTE
23%

CEREMONIA
12%

TIEMPO PARA QUEDARSE EN CASA
1 MES
33%

2 SEMANAS
20%

3 SEMANAS
17%

HASTA 2 MESES
14%

1 SEMANA Y 3 MESES
8%

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí