Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, abril 2020 - 16:58

┃ Javier Juárez

ESPECIAL

El coronavirus afectó a todos los sectores del futbol mexicano, Liga MX, Ascenso MX, Femenil, menores, sin embargo, también a la Liga Premier, la que nutre de talento a varios equipos. La competencia se detuvo en la jornada 24, es decir, a la mayoría de los equipos les faltan cinco o seis fechas para concluir ambas vueltas. 

Hasta ahora no hay una fecha oficial para que se reanude la competencia, sin embargo, las reuniones virtuales continúan: “La Liga Premier informa que en sesiones de videoconferencia sostenidas los días 6 y 7 de abril del presente entre el Comité Ejecutivo de esta liga y los representantes de los clubes de las dos series, se escucharon diversas propuestas encaminadas a encontrar una solución al desarrollo de la Temporada 2019-2020, ello, derivado de la contingencia Covid-19”, se lee en el comunicado.
Se espera que en poco tiempo se sepa la solución: “El Comité Ejecutivo de la Liga Premier estará analizando cada una de las propuestas, con la finalidad de determinar la mejor de las soluciones para que en próximas días se determine lo conducente”, dice el texto.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí