Este jueves arranca la Gamer Cup LNBP

POR EDGAR BARAJAS

Todo se encuentra listo para que este jueves 9 de abril arranque el Torneo Virtual Gamer Cup 2020 organizado por la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, con el objetivo de llevar un entretenimiento más a todas las familias que están viviendo esta cuarentena desde sus casas. En este torneo, que estará finalizando en el mes de mayo, participan trece organizaciones de la LNBP, entre las que se encuentra el conjunto de CB Santos de San Luis, que será representado en los controle por el boricua Raymond Cintrón, esto con el cuadro de los Cleveland Cavaliers.

Las acciones arrancaran a las 19:00 horas cuando Capitanes de la Ciudad de México enfrente a Huracanes de Tampico, en el mismo horario Astros de Jalisco, chocará ante Correcaminos de Tamaulipas.

Lakers podrían diferir sueldos 
A las 19:30 horas se dará el duelo entre Fuerza Regia que se medirá ante Libertadores de Querétaro; por su parte Dorados enfrentará a CB Santos de San Luis en el debut de estas dos instituciones en este torneo.
Panteras de Aguascalientes abrirá acciones cuando enfrente a Soles de Mexicali; en tanto Aguacateros de Michoacán le hará los honores a Abejas de León esto a las 20:00 horas.
El sistema de competencia es un todos contra todos, calificando a los playoff los mejores cuatro equipos generales; Estos duelos los podrá seguir en la plataforma de Facebook de Liga Sisnova LNBP.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Fuerza Regia se proclama bicampeón en la LNBP

La quinteta regiomontana culminó la barrida sobre los Astros de Jalisco por pizarra 85-81

Raptors dan su mejor versión y derrotan a Cavaliers

La quinteta de Toronto brilló a pesar de que Kyle Lowry y Pascal Siakam se ausentaron del juego

Baylor acaba con el invicto Gonzaga y gana su primer campeonato en el basquetbol de la NCAA

Los Bears dominaron sobre la duela de principio a fin en Indianápolis para logar el título nacional

Jaime Jaquez Jr. y UCLA caen en un partido épico contra Gonzaga en el Final Four

Los Bruins llegaban como desfavorecidos, pero dieron pelea y por poco la campanada en el basquetbol de la NCAA

NOTICIAS