Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, abril 2020 - 21:11

┃ ESTO en línea

rolandgarros

El presidente de la ATP, Andrea Gaudenzi, reveló en una entrevista para medios locales que la organización trabaja en el reacomodo del calendario 2020, y una de las apuestas es tener una mini gira en arcilla posterior al US Open.

“Estamos trabajando la posibilidad de jugar cuatro semanas en clay post US Open, reprogramando uno o dos Masters 1000 para antes o después de Roland Garros. Luego se jugaría en Asia y finalmente Londres. En ese mejor escenario posible, estaríamos salvando el 80% del calendario, con siete de los nueve Masters 1000 y tres de los cuatro eventos de Grand Slam”, detalló.

Sin embargo, el dirigente no descartó que el plan se venga abajo, pues todo depende de que el Abierto de Estados Unidos se realice en tiempo y forma, de nos ser así, el tenis incluso podría reanudarse hasta el 2021.

“Nuestra idea es simple: jugar la mayor cantidad de torneos que podamos en las semanas que haya disponibles para preservar los rankings y el reparto de premios. Pero hoy es todo hipotético. Bien podría no haber tenis hasta el año que viene“, finalizó.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí