Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, abril 2020 - 22:05

┃ ESTO en línea

especial

A pesar del parón deportivo que existe en el mundo,  la NFL y sus equipos continúan dando noticias de cara al arranque de su temporada y hoy fue turno de los Falcons de Atlanta, quienes a través de redes sociales, presentaron la que será su indumentaria este 2020.

Lo que llamó la atención, es que luego de 17 años sin grandes modificaciones, los Falcons sorprendieron con cuatro jerseys: negro de local, blanco de visita, degradado y uno alterno.

Al respecto, Arthur Blank, propietario del equipo, señaló que el color negro ha sido parte importante de su historia, por lo que retomarlo no fue una decisión complicada.

“El negro ha sido parte importante de nuestra historia desde 1966 y tanto nuestros fanáticos como nuestros jugadores han pedido que regrese”, escribió Blank. “Las siglas ‘ATL’ son conocidas alrededor del mundo, y ahora lo portamos con orgullo como muestra de unidad, diversidad, y unión. Algo de lo que nuestro mundo requiere más, especialmente en estos momentos difíciles”, sentenció.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ