Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, abril 2020 - 11:32

┃ Javier Juárez

Tiburon-Jarocho

Fotos: Mexsport y Cortesía

En los momentos más oscuros, la presencia del Tibu Jarocho le dio luz al puerto jarocho. A pesar de los problemas de pago, la mascota de los escualos, con cada caracterización, lograba hacer olvidar el inminente descenso y desafiliación.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Llegar al Luis Pirata Fuente y ver al Tibu vestido de El Joker, de Miguel Hidalgo en septiembre, de Goku con todo y sus esferas del dragón, de Eso, Mariachi, con Jarochito en los brazos, la Parka, Thor, Thanos y su guantelete del infinito, Sacerdote y varios disfraces más, era motivo de felicidad.

Si hay algo que se extraña de Veracruz, además del futbol y el carnaval de cada quince días en el Paseo de las Jacarandas, las calles Francisco Pizarro y Américo Vespucio, son los trajes del Tibu Jarocho.

Tras desafiliar a los escualos, la mascota de Tiburón encontró trabajo, aunque no en el futbol. La famosa botarga ahora pertenece a los Olmecas de Tabasco de la Liga Mexicana de Beisbol.

Juan Carlos Rodríguez Loyo, la persona que está detrás de todas las caracterizaciones, se mantiene activo en redes sociales. En medio de la tormenta, el Tibu Jarocho alegró los últimos meses de vida del Veracruz.

SUS CARACTERIZACIONES
Goku
Guardián de la Bahía
Eso
Miguel Hidalgo
Con Jarochito
La Parka
Sacerdote
Ángel
Mariachi
Gladiador
El Joker
Thanos
Thor

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí