Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, abril 2020 - 11:49

┃ ESTO en línea

Eduardo Vargas

Foto: Mexsport

Edu Vargas está en la mira de Boca Juniors. El delantero de Tigres se ha convertido en objeto de deseo de los Xeneizes toda vez que estos no pudieran convencer al uruguayo Edinson Cavani de fichar con ellos, por lo que siguen en la busca de un centro delantero.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Según la información del medio chileno En Cancha, Vargas se convirtió en una opción toda vez que las finanzas del club no dan para pagar el sueldo de Cavani, pero sí el de Edu, quien no ha podido convertirse en un titular indiscutible en su paso por Tigres.

Además del nombre del andino, otros atacantes sudamericanos como Paolo Guerrero y Salomón Rondón han sido puestos en la órbita de Boca, pero sin existir algo en concreto todavía.

YA LES GUSTÓ MÉXICO

De un tiempo a la fecha, Boca Juniors ha gustado de voltear a la Liga MX para llevarse jugadores a sus filas. Algunos casos en los tiempos recientes son: Darío Benedetto, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Edwin Cardona e Iván Marcone.

A DESTACAR

Recientemente Boca Juniors fue campeón de Argentina con una definición dramática por el título en la última jornada, en la que superó a River Plate en la clasificación general.