Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, abril 2020 - 11:57

┃ ESTO en línea

Zelarayan-Gignac

Foto: Mexsport

POR RUBÉN BERISTÁIN

El cariño de André-Pierre Gignac por Tigres es incomparable. Fue en octubre pasado cuando el delantero francés, en un evento de la Universidad Autónoma de Nuevo León, prometió que su retiro como futbolista profesional lo haría con los felinos.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Es un honor y un orgullo ser parte de la UANL. Me recibieron con un cariño increíble desde mi llegada. Yo sé que no estamos en Tigres aquí, pero somos de la misma ciudad, representamos a Monterrey y eso es lo más importante. A seguir estudiando, a seguir luchando para alcanzar sus sueños. El mío está cerca de llegar y es terminar mi carrera con Tigres”, confesó a lo estudiantes.

Uno de sus excompañeros con el cuadro norteño, Lucas Zelarayán, aseveró que la promesa que hizo el europeo la cumplirá a cabalidad, a pesar de la oferta de Boca Juniors, uno de los clubes más importantes del futbol argentino.

“André no es fanático de Boca, pero le atraía mucho que nosotros habláramos de Riquelme, él lo admiraba mucho, esa fue su parte cercana a Boca, pero está muy identificado con Tigres y en ningún otro club va a estar mejor, se le ve muy feliz. Creo que por eso va a terminar su carrera ahí”, dijo en entrevista para medios de su país.

El apodado Chino abandonó la Sultana del Norte y emigró a la MLS con el Columbus Crew. El atacante sudamericano manifestó su descontento por la falta de actividad que tuvo con Tigres, lo que finalmente orilló a su salida.

“La pasé mal porque hubo momentos que no jugaba, quedé fuera de una Final que estaba preparado para jugarla, cosas futbolísticas que no estaba de acuerdo y buscaba otros rumbos, pero en Tigres crecí mucho como jugador, competía con jugadores de Selección y muchas veces me ganaba el lugar”, finalizó.