Benedetti amenaza a eLiga MX con su experiencia

Nicolás Benedetti se encuentra en plena recuperación por la operación que le realizaron en la rodilla; sin embargo, gracias a la eLiga MX podrá representar en las canchas virtuales a América, toda vez que fue seleccionado como uno de los tres jugadores que participarán en el certamen.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El Poeta reveló que tiene experiencia en este videojuego, por lo que espera hacer un buen papel para las Águilas.
“Toda la vida he jugado, esperemos que se cumplan las expectativas y pueda hacer un gran torneo. En concentraciones jugamos casi los mismos, entonces me imagino que por eso nos escogieron. Me preguntaron si quería participar y obviamente dije que sí”, confesó.

Sobre la estrategia a utilizar, Nico reveló que no le ha sido fácil pensar en un cuadro titular, aunque reveló que jugará con Roger Martínez en el ataque y por supuesto, él será parte de los estelares.

“Está muy difícil, estoy practicando para ver quien se gana el puesto, pero mi compatriota Roger (Martínez) se está ganando el puesto, también está Henry, Nico (Castillo), a Viñas, está muy competitivo”, dijo a TUDN.

AVANZA SU RECUPERACIÓN
En lo que respecta a su rehabilitación, Benedetti se mostró convencido de que va por buen camino y espera el paso del tiempo para empezar a tener mayor movilidad.

“Bien, aquí en casa, trabajando bastante, esperemos que se termine rápido (la contingencia del coronavirus) para volver a entrenar y jugar rápidamente. Son seis meses de la lesión, uno quiere acortar el tiempo, pero lo primordial es que la rodilla esté muy bien, llevamos casi dos meses, nos faltan cuatro y después del cuarto mes se puede trotar y eso hace menos tediosa la recuperación”, cerró.

Diego Valdés es nuevo jugador del América

El chileno se integrará en los próximos días a los entrenamientos en Coapa

Azcárraga, a favor de intercambio de jugadores con Chivas

El dueño de América no ve con malos ojos un posible intercambio de jugadores con Chivas

América y el trofeo mal grabado que ganaron a Cruz Azul en el Clausura 2013

El trofeo comenzó a grabarse justo unos segundos antes de que Moisés Muñoz comenzara la hazaña americanista

¡No se asusten! Oswaldo Sánchez ve normal el intercambio Antuna-Córdova

El ex guardameta de América y Chivas vivió una situación similar a la que enfrentarían Uriel Antuna y Sebastián Córdova

NOTICIAS