Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, abril 2020 - 12:48

┃ ESTO

jesus-gallardo

Son momentos complicados debido a la pandemia de coronavirus, lo que ha obligado a mantenerse en casa y así evitar que la propagación sea más extensa de lo esperado.

Para Jesús Gallardo, defensa de Rayados, no existe mejor forma de hacerlo que disfrutarlo en familia y describió la forma en la que sobrelleva su vida sin futbol.

“Hay que disfrutar este tiempo en familia y con todos nuestros seres queridos en casa. Para que se me pase el día más rápido, trato de divertirme, juego al FIFA o cualquier otro Nintendo. También grabando algunas actividades locas con mi hermano, sólo para pasar el día de la mejor manera”, expresó en un video difundido por las redes sociales de la institución regiomontana.

Hace algunas semanas, cuando el Covid-19 apenas comenzaba en México, el jugador mexicano fue criticado en redes sociales ya que tomó la situación de forma burlesca. Con un poco más de seriedad, pidió seguir con las recomendaciones para que pronto se reanuden las actividades normales en todo el país.

“Sabemos que estamos en una situación difícil para todos, pero si luchamos y le echamos ganas atendiendo las recomendaciones de las autoridades de salud vamos a salir adelante. Hay que tener mucho ánimo, les mando bendiciones a todos”, expresó el lateral de Monterrey.

Los Rayados son los actuales campeones del futbol mexicano, pero durante las primeras diez jornadas del Clausura 2020 no la pasaron nada bien. Actualmente ocupan el último puesto con apenas cinco puntos de 30 posibles, producto de cinco empates, cinco derrotas y ni un sólo triunfo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí