Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, abril 2020 - 13:11

┃ ESTO en línea

Raul-Gudiño

Foto: Mexsport

Parece que Chivas ya tiene portero para la eLiga MX. O al menos así será cuando le toque a Raúl Gudiño manejar las riendas del Rebaño en el torneo virtual del futbol mexicano, tal como él mismo lo confirmó.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Yo la verdad me pondría, con total respeto y todo, así metería más responsabilidad, las atajadas las gritaría y si cometo un error se lo voy a reprochar al Gudiño del Play (Station)”, confesó.

Pese a tratarse de un videojuego, el arquero rojiblanco reconoció cierto nerviosismo por tratarse de una competencia contra otros equipos.

“Sí, la verdad un poco (nervioso). A final de cuentas se vuelve un poco especial, que uno lo toma como pasatiempo, pero ahora es una competición. Hay que aprovechar, disfrutar y sacar el mayor de los provechos no solo nosotros, sino los aficionados que están en casa, es algo muy bueno”, comentó a TUDN.

Finalmente, Gudiño aseguró que todos los participantes buscarán ganar y darle alegría a los aficionados en estos tiempos complicados por la cuarentena del Covid-19.

“Creo que a final de cuentas los que estamos compitiendo y todo, jugamos para ganar, sea una competición de PlayStation, siempre aspiramos a ganar, es un pasatiempo muy bonito que en estos tiempos difíciles tenemos oportunidad de competir, de sacar una sonrisa a los aficionados. Ese partido es especial, veremos a quién le toca de los tres y quién llega mejor a ese partido”, sentenció.