Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, abril 2020 - 13:20

┃ ESTO en línea

Rodolfo-Pizarro

La pesadilla rondó en la vida de Rodolfo Pizarro. El confinamiento que se vive en Estados Unidos por el Covid-19 le tomó por sorpresa al jugador mexicano, quien ahora milita en el Inter de Miami de la MLS y reveló que estuvo cerca de pasar la cuarentena en su automóvil, de no ser por el argentino Matías Pellegrini.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Yo estaba en un hotel, prácticamente me sacaron ya que lo cerraron, mi departamento no estaba listo y le tuve que pedir a un compañero que si me podía quedar ahí, era eso o en el carro”, comentó.

Asimismo, el atacante aseguró para TUDN que no esperaba que la pandemia se prolongara por tanto tiempo. “Fue algo inesperado, cayó de repente, no estaba seguro que iba a durar tanto, pensé que era algo pasajero”, agregó.

Ya en el tema futbolístico, Pizarro aseguró que el timonel uruguayo, quien lo dirigió en Rayados de Monterrey, tiene un plantel idóneo para luchar por grandes cosas en el torneo norteamericano. “Con Diego Alonso siempre he tenido una relación perfecta, fue uno de los que impulsó mi carrera, hay un grupo muy sano y con ganas de trascender”, remató. / Rubén Beristáin

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí