Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, abril 2020 - 13:49

┃ ESTO en línea

Pezzolano

POR RUBÉN BERISTÁIN

El rumor llegó a su fin y la verdad salió a la luz. Los Tuzos continúan con trabajo desde casa y no han entrenado en cancha ni en grupos separados en las instalaciones de la institución. Así lo aseguró el propio Paulo Pezzolano, director técnico de Pachuca. Los jugadores siguen a la orden del preparador físico Gonzalo Álvarez para que no pierdan el tiempo durante el confinamiento que provocó el coronavirus.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Lo que salió no es real. No estamos entrenando en campo, únicamente estamos haciendo trabajos en casa que manda el profe Gonzalo para que no pierdan la forma física del todo y en lo físico-táctico vemos videos para que estudien los partidos y así es como llevamos todo esto. No queremos castigar psicológicamente a los jugadores, ellos están en casa con sus familias”, expresó.

El estratega uruguayo estuvo de acuerdo y no tuvo mayor problema cuando en Grupo Pachuca se decidió en diferir sueldos debido a la crisis que ha causado la pandemia de Covid-19. “En el mundo del futbol, se cobra bastante bien y acá en Pachuca creo que se están haciendo las cosas bien. Han tocado los sueldos de quien cobraba más y los trabajadores que cobran poco siguen recibiendo el 100%. A mi me parece perfecto y no me preocupa en lo personal. Me preocupa la gente que necesita la plata para el día a día”, dijo.

Por último, aseguró que su goleador, Franco Jara, se quedará hasta el final del Clausura 2020 y que espera se vaya a la MLS como campeón con los hidalguenses.

“Franco es un gran jugador y todos queremos que se vaya como campeón y marcando muchos goles”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí