Manuel Mondragón y el Tibu Jarocho celebran el aniversario del Veracruz

Aunque el 77 aniversario de los Tiburones Rojos de Veracruz pasó desapercibido tras su desafiliación del máximo circuito.
El Tibu Jarocho, mascota oficial del club y quien cada 15 días acaparaba los reflectores gracias a sus peculiares disfraces, sí felicitó a los escualos: “¡Feliz Aniversario al club que me vio nacer, 77 años @ClubTiburones! #AmoLoQueHago”, escribió a través de su cuenta de twitter.
🎉🎉🎈🎈Feliz aniversario al club que me vio nacer 🦈🦈🎉🎉🎈🎈 77 años 😎 @ClubTiburones#AmoLoQueHago pic.twitter.com/j3Q86Cczhi
— Tibu Jarocho (@TibuJarocho) April 9, 2020
Otro que no perdió la oportunidad de felicitar al equipo del puerto fue Manuel Mondragón: “Es un aniversario triste, porque no estás acá, pero eso no quita el amor y agradecimiento que tengo por ti, feliz 77 aniversario @ClubTiburones donde quiera que estés #siempretiburon #BocaDelRio #tiburonesrojos #veracruz #77aniversario”, publicó con una fotografía de él, justo cuando estaba en la escuadra veracruzana.
Es un aniversario triste, porque no estás acá, pero eso no quita el amor y agradecimiento que tengo por ti, feliz 77 aniversario 👏🏼🎉🦈 @ClubTiburones donde quiera que estés! /) #siempretiburon #BocaDelRio #tiburonesrojos #Veracruz #77aniversario #TBT pic.twitter.com/LPYwo6TUgJ
— MON/)RAGON (@LMondragon83) April 9, 2020

Veracruz interpuso una demanda de amparo y advirtió: "llegará hasta las últimas consecuencias"
Los Tiburones Rojos se quejaron de la situación que vivieron los Gallos Blancos en el estadio Corregidora

Aficionados del Veracruz se manifiestan buscando el regreso del equipo
Seguidores de los Tiburones Rojos le exigen al gobierno que regrese al club al profesionalismo

Fidel Kuri contraataca
El empresario compareció este miércoles en la FGE

El club Sevilla podría regresar al Veracruz a la Primera División
Precisó que el ex propietario del Veracruz, Fidel Kuri, no tiene nada que ver con el proyecto

"Me deja tranquilo el partido; siempre tuvimos coraje y ambición": 'Tata' Martino
El director técnico del Tricolor tuvo la oportunidad de observar a distintos futbolistas y probará a más el jueves ante Uruguay

México, con muy poco, derrota a una débil Nigeria en amistoso
La Selección Mexicana no se esforzó mucho para superar a un rival plagado de jóvenes

Los aficionados mexicanos disfrutaron y festejaron el campeonato del Real Madrid
Los aficionados del Real Madrid festejaron en la colonia Condesa

México vs Nigeria: EN VIVO, dónde y cuándo ver el partido
Sigue todas las acciones del encuentro entre el conjunto azteca y las águilas africanas

La permanencia de Lillini, lo mejor que le pudo pasar a Pumas; jugadores explican el motivo
Varios elementos universitarios saben que con el estratega argentino tendrán más oportunidad de jugar