Jonathan Bornstein ayuda a queretanos

POR JAVIER JUÁREZ

Están en Chicago, sin embargo, la familia Bornstein no se olvida de los queretanos. Jonathan jugó en Gallos Blancos de 2014 a 2018, fue parte del plantel que llegó a la final en el Clausura 2015, un gol de su parte a Pachuca les dio el pase a los albiazules al último juego, sin embargo, esa temporada no se pudo sellar con el título.

FIFA, el rey de los simuladores  

Tantos años en la ciudad de los Arcos provocaron que, a pesar de la distancia, Jonathan y su esposa Juliana quedaran encariñados con Querétaro.
Juliana, a través de dos subastas en Twitter, recaudó casi 10 mil pesos y los utilizó para otorgarles despensas al Centro de Atención para niños con Daño Cerebral, Nens de Lum.


Eso no fue todo, en beneficio de los comerciantes locales, todos los productos adquiridos fueron comprados en sus negocios y con servicio a domicilio. Las canastas adquiridas contienen: aceite, arroz, frijoles, atole, cereal, gelatina, pasta de fideo y tallarín, azúcar, lenteja, galletas, jabón, tortillas, harina y avena. Las despensas fueron entregadas al Centro de Atención por los papás de Juliana.
La primera subasta consistió en dos playeras de Jonathan con Gallos Blancos, la cuales fueron adquiridas en 3 mil 900 pesos y una del Chicago Fire, actual equipo del estadounidense, en 5 mil 500 pesos.

“Cuentas claras amistades largas. Sólo publico las fotos para demostrar el uso del dinero de las subastas. Gracias a todos”, escribió la esposa de Bornstein en sus redes sociales.

“Quería agradecer a todos los que participaron en la subasta de mi esposa, gracias por participar, espero que todos estén bien y con salud en sus casas”, comentó Jonathan.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

EN VIVO: América vs Pumas se juegan su pase a semifinales de la Liga MX

Sigue todas las acciones del encuentro entre las Águilas y los Universitarios

Afición del Toluca protesta, ¡Fuera Francisco Suinaga!, piden

La afición de los Diablos colocó mantas y posters en las inmediaciones del Nemesio Díez

Tigres inició su época de oro ante Santos, ¿los remontarán en la liguilla?

Con el Tuca en el Apertura 2011 los felinos terminaron con décadas de sequía, entonces todo cambió para los de San Nicolás de los Garza

Miguel Herrera agradeció que quitaran regla de gol de visita

El director técnico de Tigres aseguró que este criterio eliminaba los méritos hechos a lo largo del torneo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS