Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, abril 2020 - 17:49

┃ ESTO en línea

Marrero

Por Carlos Ventura

La Directiva del Atlético de San Luis anunció el apoyo que darán a las familias potosinas que más lo necesitan, además de cubrebocas para enfrentar la contingencia sanitaria por el Covid-19 que se vive en todo el país. En un comunicado se informó que se hará un donativo de 20 mil cubrebocas, además el presidente del equipo, Alberto Marrero Díaz, donará su sueldo íntegro para adquirir despensas y estas serán repartidas a familias de escasos recursos.

El comunicado dice lo siguiente: “En estos momentos sabemos que tú como nosotros estamos pasando por la incertidumbre, las ansias de regresar a nuestras vidas cotidianas y las ganas de ayudar de la manera que nos sea posible a terminar con esta pandemia.

Nosotros como Club, sabemos que el quedarnos en casa ayuda, pero también estamos conscientes de que podemos hacer más, es por esto, que hemos decidido realizar un donativo de 20,000 cubrebocas, así mismo, nuestro presidente Alberto Marrero Díaz, donará su sueldo mensual íntegro para apoyar a las familias de escasos recursos mediante despensas que les serán repartidas en sus hogares.

Estamos comprometidos con nuestra gente de San Luis Potosí y seguro que pronto nos volveremos a ver en nuestra casa el Estadio Alfonso Lastras.”
Este apoyo se suma al que hizo La Guerrilla, barra del Atlético de San Luis, que donó material de protección para el personal médico de hospitales potosinos.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ