El 'Kikín' Fonseca estuvo cerca del América

Foto: Mexsport

El ex delantero de los Pumas, Francisco ‘Kikín’ Fonseca confesó que estuvo cerca de vestir la camiseta de los ‘cuatro grandes‘ del futbol mexicano, sin embargo, detalles le impidieron llegar al América y a Chivas.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

«Me hubiera gustado jugar en los dos, y estuve cerca de jugar en los dos (América y Chivas), pero por algo pasan las cosas. Me hubiera gustado jugar en los cuatro grandes, y en el quinto que dicen que es Tigres sí jugué», dijo Fonseca a TUDN.

El mundialista en Alemania 2006, explicó el América lo buscó cuando jugaba en el Benfica de Portugal, aunque Tigres fue el que lo logró repatriar.

Chicharito no recibirá su sueldo hasta que reanude la MLS

«Después de jugar en Benfica, me hablaron en América para que me fueron con ellos, pero no tuve acuerdo y acabé en Tigres», sentenció.

Cuatro de las aficiones más pasionales le ponen sabor a las semifinales

Atlas, León, Pumas y Tigres pueden presumir la gran pasión que irradian sus seguidores

Acepta William Tesillo las disculpas del narrador Raúl Pérez

A través de una carta publicada en su cuenta de Instagram, Tesillo lamentó el hecho y aceptó las disculpas públicas que ofreció el comunicador

Nacho Ambriz ya firmó contrato con Toluca

El técnico mexicano fue presentado por el presidente Francisco Suinaga y el director deportivo Antonio Naelson

Ya hay designaciones arbitrales para la vuelta de las semifinales

Jorge Pérez Durán y César Arturo Ramos fueron los elegidos para impartir justicia en el Atlas vs Pumas y el León vs Tigres, respectivamente

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS