Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, enero 2015 - 13:01

┃ ESTO

nota-futm-america-aguilar

Notimex

Luego que fuera separado del primer equipo de América en la liguilla del Torneo Apertura 2014, el defensa Paul Aguilar señaló que ese es un tema que dejó en el pasado y ahora sólo piensa en recuperar el nivel.

“No voy a comentar nada de situaciones pasadas, hoy estoy comprometido con mi club y con mis compañeros y agradecerle a la gente que en los momentos difíciles estuvieron conmigo”, dijo.

En conferencia de prensa en el estadio Azteca, el zaguero señaló que pese a la amarga experiencia que vivió con el entonces técnico Antonio Mohamed, no cambiará en nada su personalidad, que no tuvo que ver con la situación que vivió.

“Bromista, sigo siendo la misma persona, no tengo porque cambiar, son situaciones que quedaron en el pasado, estar alegre y venir y estar contento dentro de la cancha”, apuntó.

Asimismo, aceptó que el saltar a nuevamente a la cancha “fue una emoción muy grande, cuando uno va debutando, sobre todo por la situación que atravesé en cuanto a lo familiar, era algo que tenía muchas ganas de poder regresar”.

Explicó que se encuentra “agradecido con la Directiva, con el cuerpo técnico que llego y era algo que deseaba y se me dio y decir que trataré de esforzarme para responder a la afición que estuvo conmigo”.

Finalmente, sobre el gafete de capitán, el elemento surgido de Pachuca explicó que es algo que lo motiva en todos los aspectos y agradeció al técnico Gustavo Matosas por la confianza que depositó en él.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí