Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, abril 2020 - 15:00

┃ ESTO en línea

rayadosss

Por Yael Rueda

Los Rayados de Monterrey no solamente tienen un equipazo en la Liga MX, sino también para el torneo virtual. El equipo regiomontano fue representado por el juvenil Eric Cantú y no quedó a deber: le pasó por encima 2-4 al Necaxa de Carlos Guzmán.
Con doblete de Rogelio Funes Mori y goles de Jesús Gallardo y Maxi Meza, la Pandilla se convirtió en la primera institución en sumar tres puntos en la e.Liga MX

EL JUEGO
Guzmán comenzó con el toqueteo de pelota, sin embargo no logró generar auténtico peligro, Eric Cantú recuperó en terreno propio y comenzó la transición ofensiva.
Por la banda izquierda, llegó la jugada grande. El avatar de Avilés Hurtado llegó a línea de fondo, mandó centro y fue Rogelio Funes Mori el encargado de mandar la pelota a la red. ¡Rayados abrió el marcador!
Carlos Guzmán ordenó a su Necaxa y comenzó a tocar de nuevo para irse al frente, un disparo del Fideo Álvarez causó temor en el arquero, sin embargo, el disparo se fue por encima.
Cuando Necaxa era mejor, Eric Cantú volvió a contragolpear y dejó a Maxi Meza en el área para ampliar la ventaja.
En el cierre de la primera mitad, el Tanque Salas cedió en el área para Álvarez e hizo el de la honra para los Rayos.
En el complemento, Rogelio Funes Mori marcó el 1-3 por la vía penalti, mas Mauro Quiroga respondió de inmediato con un disparo en el área para acercarse en el marcador.
Eric Cantú dio muestra de su habilidad con los controles cuando marcó el cuarto gol en favor de los Rayados. Jesús Gallardo llegó de atrás para asaltar el área, recibió y remató. ¡La sultana del norte explotó en júbilo!
En la recta final, Monterrey se dedicó a buscar ampliar la ventaja, mas no lograron penetrar más la cabaña de Hugo González.
El primer triunfo de la historia fue para Rayados.

Necaxa 2-4 Rayados

¡Llegó la hora! Rayos (Carlos Guzmán) y regiomontanos (Eric Cantú) darán la patada inicial de la #eLIGAMX en unos minutos.

Necaxa (Carlos Guzmán) va con: González, Jairo, Guzmán, Alvarado, González, Mercado, Delgado, Baeza, Álvarez, Salas y Quiroga.

Rayados (Eric Cantú) alineará con: Barovero, Medina, Sánchez, Montes, Vangioni, Ortiz, Meza, Pabón, Gallardo, Hurtado y Funes Mori.

ACCIONES 

Comienza una nueva era! Los Rayos (Carlos Guzmán) reciben a Monterrey (Eric Cantú) en el duelo inaugural de la #eLigaMX

7′ ¡GOOOOOL DE RAYADOS! Funes Mori anota el primero gol de la #eLigaMX

36′ ¡GOOOOOOL DE RAYADOS! La Pandilla aumenta su ventaja con gol de Maxi Meza.

45′ ¡GOOOOL DE NECAXA! Los Rayos se acercan al descanso con gol de Daniel Álvarez. Partido emocionante.

46’¡Comienza el complemento! Rayados supera a Necaxa.

56′ ¡GOOOL DE RAYADOS! Funes Mori de penal concreta y ya lleva dos en el partido.

59′ ¡GOOOL DE NECAXA! Quiroga fulmina con un zurdazo.

70 ¡GOOOOL DE RAYADOS! Jesús Rayados parece finiquitar el encuentro.

90+2’⏱️ ¡FINAL! Monterrey de las manos de Eric Cantú se lleva los primeros puntos en la #eLIGAMX.

 

GOLES

PREVIA 

Necaxa y Monterrey se verán las caras desde sus consolas en lo que será el primer duelo histórico de la competencia. Por el lado de Necaxa estarán Daniel Álvarez, Carlos Guzmán y Jairo González. Por su parte, el equipo regio deberá elegir entre César Montes, Luis Cárdenas o Eric Cantú. La modalidad será a un partido, de seis minutos cada tiempo. Los hidrocálidos fungirán como locales, tal y como lo dicta el calendario del torneo Clausura 2020, en el que se basaron para la calendarización de la E-Liga MX.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí