Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, abril 2020 - 17:27

┃ ESTO en línea

atl

POR RUBÉN BERISTÁIN

¡Se armó la reta entre Cruz Azul y Atlas!
De forma muy distinta, pero el futbol mexicano volvió para todos los amantes del deporte y también de los videojuegos.
A pesar de las dificultades técnicas que presentó el encuentro de la E-Liga, de la jornada uno, los Cementeros, representados por Jonathan Borja, sucumbieron de fea forma y fueron derrotados por Luciano Acosta y sus pupilos rojinegros. 1-4 final.
La diversión volvió, Atlas goleó y La Máquina quedó descarrilada.

EL JUEGO

Un Coloso de Santa Úrsula virtual y pletórico, como pocas veces se ve en la realidad, fue el escenario para el duelo entre La Máquina y los Rojinegros.
El primer tiempo, de seis minutos de duración, fue lleno de estrategia por ambos bandos. El duelo se tornó de ida y vuelta, sin embargo, no hubo contundencia ni claridad frente al marco rival.
Cruz Azul insistió por parte del goleador Jonathan Rodríguez y Alex Castro, pero la defensa rojinegra, con el líder Hugo Nervo, fue impenetrable. Luciano Acosta, desde los controles, despejaba todos los peligros en su área.
Así fue como La Academia despertó, pero se encontró con una pésima fortuna, ya que el poste le impidió abrir el marcador a Mauricio Cuero. Los Zorros fueron astutos y dominaron los últimos instantes, y llegó su recompensa.
Un contragolpe bien armado por Javier Correa y culminado por el propio Cuero, terminó en las redes. Así llegó el descanso.
Tras algunas fallas técnicas, los celestes tomaron la iniciativa en el complemento en busca del empate, sólo que no preocuparon al portero Camilo Vargas.
Édgar Zaldívar sorprendió a todos y marcó el 0-2. Los celestes reaccionaron y tras una falta del central Conti, Jonathan Rodríguez acortó distancias vía penalti.
Pero La Academia fue mejor. Ni siquiera la estrategia de Borja, de incrementar el tiempo de juego, lo ayudó.
De forma astuta, Luciano Acosta incrementó la ventaja, muy lejos de la realidad, con un cabezazo y Jesús Isijara decretó la goleada.

CRUZ AZUL 1-4 ATLAS

ACCIONES 

ARRANCA EL PARTIDO! La Máquina recibe al Atlas en la continuación de la jornada 1.

¡GOOOOOL DEL ATLAS! Mauricio Cuero abre el marcador con un fogonazo y nos vamos al descanso.

¡ARRANCA EL COMPLEMENTO! Atlas supera por la mínima a La Máquina

60 ¡PAUSA! El encuentro se encuentra suspendido por cuestiones técnicas.

¡Vamos de nuevo! Tras las fallas técnicas se reanuda el segundo tiempo desde el minuto 46.

¡GOOOOOL DEL ATLAS! Edgar Zaldívar aumenta la ventaja de los rojinegros

GOOOOL de Cruz Azul. Cabecita acerca en el marcador a los celestes

¡GOOOOOL DEL ATLAS! Luciano Acosta no le da respiro a La Máquina.

GOOOOOL DEL ATLAS! Jesús Isijara sentencia el encuentro.
¡FINAL! En un encuentro extraño que se tuvo que parar unos minutos, atlas (Luciano Acosta) arrolló a Cruz Azul (Jesús Isijara).

GOLES

PREVIA 

Cruz Azul tendrá el honor de ser el primero entre los cuatro grandes que debute dentro de la competencia. Visitará al Atlas poco después de las acciones entre Necaxa y Monterrey. Vale señalar que Cruz Azul es el único que registró a tres delanteros entres sus participantes, mismos que son Santiago Giménez, Jonathan Borja y Lucas Passerini. Por su parte, los Zorros del Atlas tratarán de cambiar la inercia negativa que acumularon en la vida real. Los elegibles para este compromiso son Ismael Govea, Luciano Acosta y Brayton Vázquez.