Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, abril 2020 - 18:30

┃ ESTO en línea

Ormeño

CRÓNICA

POR ALEJANDRO ALFARO

La noche del viernes resultó de baile para América. Las Águilas fueron paseadas en la eLiga MX por Puebla, que de la mano de Santiago Ormeño se impuso con un contundente 3-0 para quedarse con sus primeras tres unidades del certamen virtual.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El propio Ormeño se tuvo fe, decidió alinearse de inicio y no falló. Santiago se sirvió con la cuchara grande y se despachó con tres goles que llenaron de alegría a los Camoteros.

Seguramente vendrán cambios en el equipo de Coapa en el siguiente partido, mismo que será jugado por Giovani dos Santos o Santiago Cáseres.

EL JUEGO

En cuanto el partido comenzó se vio un poco de lo que sería el cotejo. Puebla de inmediato se fue al frente y casi consiguen un gol de vestidor de no ser por una gran atajada de Guillermo Ochoa, quien dicho sea de paso, fue la gran figura americanista, ya que de no ser por él, el marcador hubiese sido de escándalo.

La Franja tocaba fuerte la puerta. Chumacero intentó dentro del área, más su envío se fue por un costado.

De las Águilas de Nicolás Benedetti poco y nada. Ni una sola llegada que inquietara el arco de Vikonis.

El tiempo transcurrió rápido y se fueron al descanso sin goles. Todo quedaba para el complemento.

Ya en la segunda mitad, Ormeño se encendió. Primero en una jugada que inició por derecha, Ormeño recibió dentro del área, acomodó y pateó a contrapié de Paco Memo.

Posteriormente, Santiago fue a apretar en la salida del arquero azulcrema, le robó el esférico y le dio el pase a la red con la puerta abierta.

Para terminar, un centro a media altura fue prendido de aire por Ormeño para romperle la red a Ochoa y concretar así el 3-0 definitivo.

América dejó mucho que desear en su debut en la eLiga MX y ahora será el turno de otro de sus seleccionados para el cotejo contra Tigres.

Del otro lado, Ormeño dejó una grata impresión y promete que Puebla dará más de que hablar esta temporada.

ACCIONES 

¡Arranca el encuentro! Puebla recibe al América en la Jornada 1 de la eLiga MX.

AL medio tiempo, no hay anotaciones en el encuentro.

65′ GOOOOOOOOOOOL DEL PUEBLA.

81′ GOOOOOOOOOOOOL DEL PUEBLA

86′ GOOOOOOOOOOOOL DEL PUEBLA. Ormeño logra hacer una nueva anotación.

90′ ¡SE TERMINÓ EL ENCUENTRO! Ormeño y el Puebla pasaron por encima del América de Benedetti.

GOLES

PREVIA

Antes de comenzar el primero juego de América en la eLiga MX, el club de Coapa decidió compartir un video de “la llegada” de Nicolás Benedetti a “la cancha”.

A través de las redes sociales del equipo azulcrema, se compartió este clip del “Poeta” con su chamarra de calentamiento y después con su playera de juego, demostrando que está listo para este primera joranda.

En punto de las 20:00 hrs. no te olvides seguir todos los detalles del juego entre Puebla y América aquí, en el Diario de los Deportistas.