Anhelo que el torneo siga: Guido Pizarro

POR RUBÉN BERISTÁIN

La reanudación del Clausura 2020 aún es una incógnita. El objetivo es continuar el torneo, pero todavía no hay una fecha exacta, todo dependerá de cómo se maneje la propagación de la pandemia de Covid-19 en nuestro país.
Para Guido Pizarro, mediocampista de Tigres, si se llega a tomar una decisión extrema será porque la situación se puede tornar incontrolable. Al final, el futbol quedará en segundo plano y lo más importante será la salud de la población mexicana.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ
“Me imagino y pienso que la Liga quiere que se reanude lo más rápido posible, si se toma una decisión drástica es porque en el mundo estaremos pasando un momento muy feo y seguro que en ese momento habría cosas más importantes que un partido de futbol”, expresó para las redes sociales de la institución norteña, aunque manifestó su deseo de que el certamen continúe.
Anhelo que el torneo siga, creo que ha quedado más que claro que en el futbol mexicano una vez que se entra a la Liguilla cualquiera puede quedar campeón”, indicó, por lo que descartó cualquier opción para decretar a un campeón antes de tiempo.
Para el jugador argentino, la Liga MX se paró en tiempo y forma. «Paró en el momento justo, acá en México aún no había arrancado (los contagios) fue el momento justo y fue buena decisión pararla, después seguramente tendrá que trabajar y planificar por sí esto pasa rápido o cuando se tenga que volver», dijo.

LA E-LIGA, UNA DISTRACCIÓN PARA TODOS

Guido Pizarro aplaudió la creación de una Liga virtual. En estos tiempos de coronavirus, los aficionados y también los jugadores necesitan una distracción por el confinamiento desde casa. El mediocampista aseguró que es una forma de acercar ambas partes en beneficio del deporte, aunque sea lejos de las canchas.

Torrado tomará un curso en la UEFA
«Creo que es un poco para que el aficionado se sienta cerca de los protagonistas, siento yo. Por lo que vi hay un par de personajes importantes que juegan, el nuestro es Nahuel así que siento que la gente se va a divertir un poco. También eso, es una iniciativa para darle cariño a la gente en estos momentos donde las cosas están malas y todas las noticias que vemos están malas, una iniciativa que uno le trata de llegarle a la gente un poco a sus ídolos, lo veo bien porque todo al día son noticias malas y negativas. Todo el mundo extraña el futbol y son pequeñas caricias a la gente cotidiana, gente común que acerca al jugador con el hincha», finalizó.

Carlos Salcedo le dice adiós a Tigres con emotivo mensaje: ¿cuál será su destino?

El Titan será la primera baja de Tigres de cara al Clausura 2022

Nahuel Guzmán agredió aficionados tras eliminación ante León | VIDEO

El portero de los Tigres 'defendió' a Miguel Herrera de unos fanáticos que se metieron con él

Tigres no ganó un solo campeonato en la Liga MX, adiós equipo de la década

Los felinos no se quedaban sin un título desde 2014

Miguel Herrera: No debimos jugar tan atrás

El Piojo aseguró que a sus Tigres les faltó determinación para llegar a la final

NOTICIAS