Caseres reconoce que suplir a Guido será complicado

Santiago Cáseres busca escribir su propia historia con América luego de haber llegado para cubrir la baja de Guido Rodríguez, mediocampista argentino al que calificó como “un Dios” para los aficionados azulcremas. No teme al reto y espera poder estar a la altura.

«Obviamente que me encantaría dejar huella, yo vengo en una posición muy difícil porque antes de mí estaba Guido (Rodríguez) y para la gente de América era un Dios, no quiero ocupar su lugar, pero sí quiero dejar un camino, tengo ese desafío y espero cumplirlo», señaló.

Ya con algunos partidos en las Águilas, Santi confesó algunas de las cosas que más le han impactado desde que llegó a México, siendo una de ellas el poder jugar en el Coloso de Santa Úrsula.

«El primer partido que entré lo vi gigantesco. Jugar en el Azteca es una cosa de locos, te impone demasiado. Corremos con una ventaja de jugar de local. El aficionado y el estadio son un plus y tenemos que aprovecharlos. Puedo contar que tengo la suerte de jugar en el estadio donde Argentina fue campeón del mundo», compartió con Secta Deportiva.

Para Cáseres, la vitrina que los de Coapa representan es algo importante por lo que representa estar bajo los reflectores que su club brinda.

«Llegué hace muy poco, pero la exposición es mucho más grande de lo que me esperaba, hay muchos ojos puestos en el club. Soy consciente de que estoy en un club muy importante, el más grande. No es por nada, pero todos te hacen saber que estás en el más grande. Debes saber manejar esa presión», dijo.

Respecto a los compañeros que lo rodean, Santiago destacó la calidad que percibe en Giovani dos Santos, así como la seguridad de Guillermo Ochoa.

«Hay muchos jugadores con calidad, pero creo que Gio es uno de los que más calidad tienen, es de los que más me gusta verlos jugar, y Memo Ochoa es muy buena gente, acá es muy importante y es una persona muy tranquila. Cuando llegué me hacía pasar buenos momentos, como arquero es algo espectacular verlo», apuntó.

¿Solari se va de América? El club acepta el fracaso y se disculpa con su afición

El club envió un mensaje en sus redes sociales en el que aseguró que analizará el desempeño de su actual técnico

Solari asegura que no va renunciar del América

A pesar de una eliminación más, el estratega americanista tiene claro que desea seguir al frente del equipo

Andrés Lillini todavía no ve campeones a sus Pumas

El estatega universitario toma con calma la eliminación al América, aún faltan rivales

Zague acusa al América de Solari de no tener personalidad

El máximo goleador del América aseguró que semanas atrás ya se veía que el equipo no jugaba bien

NOTICIAS