Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, abril 2020 - 13:10

┃ ESTO

liga

FOTO MEXSPORT

Miguel Herrera y Luis Fernando Tena se encuentran al frente de los equipos con mayor rivalidad del futbol mexicano. Pese a eso, los dos se dieron tiempo para confesar a que jugador de América y Chivas les gustaría tener en sus respectivos equipos.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ
En el caso de las Águilas, el Piojo confesó un gusto por José Juan Macías, centro delantero del Rebaño a quien Herrera ha seguido desde su surgimiento de las divisiones inferiores tapatías.
Hablar de Chivas es hablar de mexicanos de alta calidad; siempre salen jugadores buenos, consiguen comprar jugadores buenos que les venden al triple. A mí me encanta Macías desde que lo vi salir en Chivas y luego lo que hizo en León. Pienso que es un jugador muy versátil, muy completo y me encanta”, expresó.
Por su parte, el Flaco destacó a Guillermo Ochoa por su profesionalismo y capacidad de jugar bien bajo presión.
“A mí me parece un extraordinario jugador y tuve la suerte de dirigirlo a Memo Ochoa. Además sé lo buen profesional y persona que es, el liderazgo que tiene. Es un extraordinario arquero, que en momentos importantes es cuando mejor juega”, dijo el técnico del Rebaño en entrevista con Fox Sports.

Almeyda no pierde de vista a las Chivas
América y Chivas todavía no se enfrentan en el Clausura 2020. El Clásico Nacional estaba programado para el domingo 19 de abril y ahora, no tiene fecha para celebrarse.