Tigres Femenil no quieren que les regalen el título

La opinión es conjunta. En el futbol varonil, Cruz Azul no quiere un título decretado por ser el líder del Clausura 2020 y en la rama femenil no cambia el discurso.

Tigres comanda el torneo con 22 puntos, empatado con Atlas, pero con un partido menos que las rojinegras. Para Belén Cruz, delantera felina, ser campeonas en la mesa le quitaría el sabor y de esa forma no lo quieren.

«Conociendo a mis compañeras no nos gustaría ganar de esa forma ni por medio de la tabla general. Nosotras nos gusta competir, nos gusta participar y hacerlo de la mejor manera, ganar y demostrarlo en la cancha, es por eso que se trabaja. En lo personal no me gustaría ganar de esa manera», expresó para las redes sociales de la institución.

Para la jugadora regiomontana, el hecho de pensar en una cancelación del certamen femenil es algo inconcebible, aunque está consciente que ante la pandemia de coronavirus, lo importante es la salud de todas.

«Yo creo que sería un poco raro que se diera a conocer esa noticia. Esperamos que no sea esa, que no se vaya a tomar esa en la Femenil. Llevamos poco, pero se ha estado manejando muy bien la Liga, esperemos que así siga. Esperemos que no perjudique tanto en la varonil como en la femenil», finalizó.

Tras el título de goleo ¿Cuál es el próximo objetivo de Alicia Cervantes?

La delantera rojiblanca disfruta el campeonato de goleo, pero ya piensa en el futuro

Liga MX Femenil: Listas las fechas y horarios de los cuartos de final

Checa los horarios de la fase final del futbol mexicano femenil

Liga MX Femenil: Alicia Cervantes, la goleadora del Grita México A21

Licha se une a Lucero Cuevas, Desirée Monsiváis, Isela Ojeda, Fabiola Ibarra, Katty Martínez y Alison González como goleadoras del futbol femenil

Liga MX Femenil: Así se jugarán los cuartos de final

La Liga MX Femenil llegó a su fin y las llaves para los cuartos de final quedaron definidas

NOTICIAS