Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, abril 2020 - 13:12

┃ ESTO

nota-tigres

La opinión es conjunta. En el futbol varonil, Cruz Azul no quiere un título decretado por ser el líder del Clausura 2020 y en la rama femenil no cambia el discurso.

Tigres comanda el torneo con 22 puntos, empatado con Atlas, pero con un partido menos que las rojinegras. Para Belén Cruz, delantera felina, ser campeonas en la mesa le quitaría el sabor y de esa forma no lo quieren.

“Conociendo a mis compañeras no nos gustaría ganar de esa forma ni por medio de la tabla general. Nosotras nos gusta competir, nos gusta participar y hacerlo de la mejor manera, ganar y demostrarlo en la cancha, es por eso que se trabaja. En lo personal no me gustaría ganar de esa manera”, expresó para las redes sociales de la institución.

Para la jugadora regiomontana, el hecho de pensar en una cancelación del certamen femenil es algo inconcebible, aunque está consciente que ante la pandemia de coronavirus, lo importante es la salud de todas.

“Yo creo que sería un poco raro que se diera a conocer esa noticia. Esperamos que no sea esa, que no se vaya a tomar esa en la Femenil. Llevamos poco, pero se ha estado manejando muy bien la Liga, esperemos que así siga. Esperemos que no perjudique tanto en la varonil como en la femenil”, finalizó.