Vergara y Fuentes incrementan sus acciones en Chivas

Notimex

Jorge Vergara y su esposa, la señora Angélica Fuentes incrementaron sus acciones del equipo Guadalajara, algo que se hará oficial el próximo viernes 23 cuando se lleve a cabo una Asamblea de Accionistas del equipo rojiblanco.

A través de un comunicado, el cuadro tapatío explicó que dicha asamblea tiene como objetivo hacer oficial las “transmisiones que fueron hechas por accionistas minoritarios en favor de los accionistas mayoritarios de la Sociedad”.

“(Las transmisiones) fueron autorizadas en su momento por el Consejo de Administración de la Sociedad, y que además requieren ser aprobadas por la Asamblea, también hacemos constar que no se estará admitiendo en dicha Asamblea a ningún nuevo accionista a la Sociedad”, estableció.

Finalmente, se indicó que los empresarios Vergara y Fuentes han aumentado su participación en el club, algo que se confirma con la adquisición de estas acciones.

“Dicho grupo ha continuado adquiriendo acciones de Club Deportivo Guadalajara, S.A. de C.V., e incrementando así su participación, debiendo cumplir cada una de dichas transacciones con las formalidades establecidas por los estatutos sociales, como lo son la aprobación del Consejo de Administración y de la Asamblea de Accionistas de la Sociedad”, finalizó.

Antuna siempre se está matando por el equipo, aseguró Oribe

El delantero rojiblanco saltó a la defensa de Uriel Antuna, luego de las declaraciones que hizo en una entrevista en Youtube

Antuna cuenta con nuestro apoyo: Vucetich

El Rey Midas manifestó su respaldo al Brujo luego de los abucheos en el partido ante Xolos

VIDEO: Uriel Antuna, abucheado por la afición de Chivas

Los chivahermanos manifestaron su descontento tras las recientes declaraciones de Brujo

🏟️EN VIVO: Chivas🐐 2-0 Tijuana🐾

Canelo Angulo sentencia la victoria rojiblanca

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<