Vergara y Fuentes incrementan sus acciones en Chivas

Notimex

Jorge Vergara y su esposa, la señora Angélica Fuentes incrementaron sus acciones del equipo Guadalajara, algo que se hará oficial el próximo viernes 23 cuando se lleve a cabo una Asamblea de Accionistas del equipo rojiblanco.

A través de un comunicado, el cuadro tapatío explicó que dicha asamblea tiene como objetivo hacer oficial las “transmisiones que fueron hechas por accionistas minoritarios en favor de los accionistas mayoritarios de la Sociedad”.

“(Las transmisiones) fueron autorizadas en su momento por el Consejo de Administración de la Sociedad, y que además requieren ser aprobadas por la Asamblea, también hacemos constar que no se estará admitiendo en dicha Asamblea a ningún nuevo accionista a la Sociedad”, estableció.

Finalmente, se indicó que los empresarios Vergara y Fuentes han aumentado su participación en el club, algo que se confirma con la adquisición de estas acciones.

“Dicho grupo ha continuado adquiriendo acciones de Club Deportivo Guadalajara, S.A. de C.V., e incrementando así su participación, debiendo cumplir cada una de dichas transacciones con las formalidades establecidas por los estatutos sociales, como lo son la aprobación del Consejo de Administración y de la Asamblea de Accionistas de la Sociedad”, finalizó.

¿Ricardo Cadena o Diego Aguirre? Chivas ya tendría a su técnico definido

Parece que en Guadalajara es cuestión de tiempo para que tengan nuevo DT

El equipo europeo al que Chivas mandaría a Alexis Vega

El delantero mexicano apunta desde ya al futbol europeo

Ricardo Cadena levanta la mano en Chivas, "¡Me quiero quedar!"

Ricardo Cadena partió de Verde Valle con la ilusión de quedarse al frente del club

Chivas ya tendría primeras bajas confirmadas para el siguiente torneo

Ricardo Peláez de inmediato puso manos a la obra para planear el siguiente torneo

NOTICIAS