Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, enero 2015 - 13:13

┃ ESTO

nota-futi-barcelona-messi-lio

Notimex

presidente del equipo español Barcelona, Josep María Bartomeu, habló hoy de la felicidad que ve en el delantero argentino Lionel Messi, luego de la polémica surgida por su presunta mala relación con el entrenador Luis Enrique Martínez.

“La felicidad de Messi está en el campo. Se le ve jugar al nivel que presenta actualmente, él sonríe y estamos tranquilos porque ‘Leo’ funciona”, explicó.

El directivo también aseguró que Barcelona es “un equipo y en todos los vestuarios ocurren cosas, pero hay buen ambiente dentro. Les veo muy de cerca y hay mucha unión, hacía años que no veía un vestuario tan unido”.

Agregó que pide “siempre a todos (entrenadores, técnicos, staff) de su apoyo, ya que nos encontramos a mitad de temporada”, y en medio de elecciones anticipadas, por el debate y la tensión en torno al club.

Por último, Bartomeu advirtió en su entrevista a una cadena francesa que solo estará enfocado en asuntos futbolísticos, al rechazar ahondar en el proceso electoral.

“Hemos hecho un adelanto de las elecciones, la tensión que hay alrededor es exageradísima, la dejaremos para final de temporada. Ahora no hablaremos de temas extradeportivos, concentrémonos en futbol”, finalizó.