Rojo asegura que elobjetivo mínimo del United es calificar a Champions

EFE

Marcos Rojo aseguró que el objetivo mínimo esta temporada para los ‘diablos rojos’ es «entrar en puestos de Liga de Campeones», en unas declaraciones que publica hoy la web del club.

«Tenemos que dar lo mejor de nosotros mismos en cada partido hasta el final de temporada y esperar conseguir algunos buenos resultados en el camino para poder aspirar al título», indicó Rojo.

El United, que en el último partido de liga cayó por 0-1 en Old Trafford frente al Southampton, es cuarto en la ‘Premier League’, con 37 puntos, a 12 del líder, el Chelsea.

El internacional argentino, de 24 años, cree, sin embargo, que el objetivo mínimo del conjunto entrenado por el holandés Louis van Gaal es «entrar en ‘Champions'» y que «sería maravilloso ganar un título» con los «diablos rojos».

«Ganar la ‘Premier League’ y una competición europea, esa es mi ambición», destacó.

El argentino llegó al conjunto del norte de Inglaterra en agosto del pasado año procedente del Sporting Lisboa por 16 millones de libras (20 millones de euros).

Además del Sporting de Lisboa y el Manchester United, Rojo ha jugado en el Estudiantes de La Plata, club en el que se formó, y el Spartak Moscú.

Desde su llegada a Old Trafford, el internacional albiceleste ha disputado diez encuentros de liga con los ‘diablos rojos’, en unos cinco primeros meses marcados por sus continuas lesiones.

En la próxima jornada de la liga inglesa, el sábado 17 de enero, los pupilos de Van Gaal visitan el estadio de Loftus Road para medirse con el QPR (15.00 GMT).

Coutinho rescata empate del Aston Villa con el Manchester United

En los últimos minutos del encuentro, el futbolista brasileño puso el 2-2 en el marcador

Derbi del Norte de Londes es aplazado a petición del Arsenal

Los Gunners no contemplan al menos 12 jugadores del primer equipo para disputar el encuentro ante Tottenham

Raúl Jiménez marca su primer gol del 2022 | VIDEO

El futbolista mexicano puso en ventaja al Wolverhampton en el duelo contra el Southampton

Manchester City derrota al Chelsea y saca más ventaja en el liderato

Kevin De Bruyne hizo el único tanto del partido al minuto 70, tras un notable dominio del equipo de Guardiola

NOTICIAS