Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, abril 2020 - 14:00

┃ ESTO en línea

bravos

CRÓNICA

POR RUBÉN BERISTÁIN
FOTOS:

La e-Liga MX vivió su mejor partido virtual hasta ahora, apenas en su primera jornada. Así como en el Clausura 2020 real, FC Juárez sorprendió, se puso adelante en el marcador con un magistral Dario Lezcano como protagonista. El paraguayo se despachó con un poker de anotaciones, pero ni eso fue suficiente para la victoria de los fronterizos comandados por Diego Rolán.

Dieter Villalpando sufrió desde los controles, pero los cambios lo ayudaron y de último minuto, Jesús Angulo puso cifras definitivas para un 5-5 final de auténtico alarido. ¡10 festejos en un solo partido!
Los rojiblancos rescataron un punto, mientras que los Bravos se fueron con un sabor a derrota del estadio Akron.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

EL JUEGO

¡Fue un duelo de locos!

El Rebaño Sagrado empezó con el dominio, no prestó el balón y Dieter Villalpando, el gamer de los rojiblancos, bailó a su contrincante Diego Rolán y sus Bravos. Pero la garra charrúa ganó sobre la nacional.
En un contragolpe letal, Dario Lezcano abrió el marcador en la Perla Tapatía. El uruguayo festejó con gran felicidad y rápidamente marcó el segundo, ante el desánimo del jugador mexicano. Nuevamente Lezcano apareció y marcó su doblete en el cotejo.

Villalpando despertó y Chivas reaccionó en el campo de juego del FIFA. José Macías y Ariel Antuna armaron una gran jugada, que aprovechó Alexis Vega y así firmó el descuento.

En un abrir y cerrar de ojos, Rolán se puso nuevamente con la ventaja con el hat-trick guaraní, pero el delantero joven y estrella del Rebaño, José Juan Macías, recibió el esférico, giró y venció al cancerbero Iván Vázquez Mellado.

El partidazo siguió y la locura incrementó en el complemento. En la primera de Villalpando, desde la comodidad de su casa, puso arriba a Guadalajara con un excelso gol de Alexis Vega. Pero Lezcano apareció de nuevo y frustró la celebración local con su cuarto tanto en el partido.

Los últimos instantes fueron de locos. Diego Rolán respondió desde su consola y también en el terreno virtual con el quinto de los fronterizos.
Villalpando puso pausa al minuto 88, paró el asedio rival e ingresó a Jesús Angulo. Una jugada maestra con la que no contaba su rival y en el último instante, el mediocampista aprovechó un rebote y puso el 5-5 definitivo.

ACCIONES 

¡Comenzó el segundo encuentro del sábado!? Dieter Villalpando representa al Rebaño y Diego Rolán va por Bravos

¡GOOOOOOOL DE BRAVOS! Lezcano hace el primero

¡GOOOOOOOL DE BRAVOS! Lezcano nuevamente hace gol

¡GOOOOOOOL DE CHIVAS! Alexis Vega acorta la distancia
¡GOOOOOOOL DE CHIVAS! Chapo Sánchez ya empató el marcador
¡GOOOOOOOL DE BRAVOS! Lezcano tiene su triplete
¡GOOOOOOOL DE CHIVAS! J.J. Macías ya empató el encuentro
¡GOOOOOOOL DE CHIVAS! Alexis Vega hace el que da la vuelta al juego
¡GOOOOOOOL DE BRAVOS! Lezcano hace el cuarto de su cuenta
¡GOOOOOOOL DE BRAVOS! Rolán mete gol con Rolán ?
¡GOOOOOOOL DE CHIVAS! Angulo mete el del empate y termina el encuentro

GOLES