Suman 233 muertos y 3 mil 844 casos de Covid-19 en México

Carlos Guevara | El Sol de México

En el informe diario del avance del Covid-19 en nuestro país, las autoridades de la Secretaría de Salud actualizaron a 233 muertos y 3 mil 844 los casos positivos de esta enfermedad.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

En el mapa de la enfermedad, los estados que concentran un mayor número de casos son la Ciudad de México, Estado de México, Baja California, Puebla, Jalisco, Sinaloa, Quintana Roo y Tabasco.

Resaltaron que de los 3 mil 844 casos un 42% ya se encuentran recuperados, un 6% ha perdido la perdida la vida y un 52% se encuentran bajo vigilancia médica.

Entre los decesos, siguen destacando que las personas tenían asociación a alguna comorbilidad, destacan enfermedades como la hipertensión, diabetes, obesidad y en un grado menor el tabaquismo, problemas renales, enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC).

En los casos y defunciones por grupo de edad de los cifras de hoy, resaltaron que las personas mayores de 60 años concentran la mayor carga de letalidad por lo que invitaron a este grupo de riesgo a mantenerse en casa.

 

¡Otro más! Entrenador da positivo a Covid-19 en la Villa Olímpica

El número de contagios de coronavirus rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio continúa creciendo

Estadios de Puebla recibirán solo el 30% de capacidad

Ante la alza de contagios de Covid-19 en el estado, la capacidad se verá reducida al mínimo

Deportivos de CDMX y EdoMex se reactivan en semáforo naranja

En las alcaldías Iztacalco y Xochimilco en el municipio La Paz ya se dio luz verde para la reapertura de varios deportivos

Hospitalizan a Daniele De Rossi por Covid-19

El ex futbolista se contagió durante la concentración del combinado italiano en la pasada fecha FIFA

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS