El PGA Tour anuncia un nuevo calendario

Foto: cortesía @PGATOUR

La pandemia del Covid-19 también colapsó el deporte, un ejemplo es la PGA Tour que fue suspendido el pasado 12 de marzo cuando se jugaba la primera ronda de The Players.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Sin embargo, el PGA Tour vuelve a poner en el campo la posibilidad de que sus profesionales jueguen sin público, como una alternativa para reanudar la temporada.

El PGA Tour envió un comunicado a los jugadores, del cual golfchannel.com asegura posee una copia, en la que avisa evaluar otras opciones que permita preservar la cantidad máxima de torneos en la temporada.

Una de esas opciones es que la temporada se puede reanudar con o sin público, así que los jugadores extrañarían el alarido de los miles de aficionados que se dan cita en los campos y ya nadie los acompañaría en sus victorias.

En la misma misiva, la PGA Tour ofrece avisar con tres o cuatro semanas de anticipación, para que los jugadores tengan tiempo de preparación en el campo y, a la vez, puedan programar sus viajes.

Luego de una serie de negociaciones y previsiones de lo que pueda permitir la pandemia del Coronavirus,el PGA Tour anunció un nuevo calendario, en la que aparece la reprogramación del PGA Championship, el US Open y The Masters Augusta National.

Floyd Mayweather forjará astros del boxeo y mejores personas

De esta forma rescató tres de los cuatro torneos del Grand Slam en el año, en virtud que The Open se canceló este 2020 y su edición 149 se trasladó para el 2021.

De acuerdo al nuevo calendario, la temporada se reanudaría con el Charles Schwab Challenge, programado del 21 al 24 de mayo en el campo del Colonial Country Club en Fort Worth, Texas, siempre y cuando seda la pandemia.

PGA: Abraham Ancer subió dos posiciones en el ranking mundial de golf

El tamaulipeco se mantiene como el mejor golfista latinoamericano: Carlos Ortiz cayó cuatro lugares

Tiger Woods vuelve a los campos de golf | VIDEO

Tras nueve meses después de su grave accidente de auto, Tiger apareció practicando su swing en un campo de golf

Pelican Women's Championship 2021: Gaby López finaliza sexta; Nelly Korda se lleva el título

La golfista mexicana María Fassi terminó en el puesto 22 del torneo

María Fassi y Gaby López mostraron buen nivel en la ronda tres del Pelican Women´s Championship

Por otra parte, Nelly Korda y Lexi Thompson se mantienen en lo más alto del último torneo del año

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS