Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, abril 2020 - 11:10

┃ Rubén Beristáin

20191208_2583

Foto: Mexsport

El inicio de Morelia en el Clausura 2020 generó más dudas que certezas. Justo cuando habían encontrado su mejor forma y un gran entendimiento en todas sus líneas, llegó el parón, que obligó la pandemia de coronavirus, y les frenó de golpe su buen paso de dos victorias consecutivas y sólo una derrota en sus últimos seis partidos, que los puso cerca de puestos de Liguilla.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Para Miguel Sansores, delantero de La Monarquía, aseguró que serán de los clubes más afectados, aunque admitió que espera el regreso de la Liga MX para pelear por el título.

“Yo creo que sí nos afecta mucho porque ya estábamos retomando la confianza, ya habíamos hecho los goles, no estábamos recibiendo. Todos esos detallitos ya que estábamos cerca de la zona de Liguilla, pero esto va a afectar a todos, dependerá de cada equipo pero nosotros estamos enfocados en regresar lo mejor posible y lo más rápido a la cancha porque la meta es estar en la Liguilla y pelear por el campeonato”, expresó.

Por ahora, los jugadores de Monarcas continúan con entrenamientos desde casa para no perder ritmo. El mexicano reveló que la fecha aproximada para regresar a los ejercicios cotidianos sería a finales de abril. Antes de ese día, no ha sido alguna opción.

“No nos han tocado esa alternativa, nosotros entrenamos de lunes a viernes, hay que esperar en esta semana si hay algo nuevo porque en teoría nos habían comentado que tenían una fecha tentativa como para el 30 de abril empezar a regresar a los entrenamientos normales o por grupos pequeños. Pero esa opción no la ha tocado el club”, indicó para W Radio.

El ‘Yuca’ reconoció la labor del estratega Pablo Guede y lo calificó de forma excelente.

América dejó escapar a Santiago Ormeño, el mejor ‘gamer’

A Sansores le encanta la forma de juego del español. “A nosotros nos tiene encantado su forma de juego porque es muy vistosa, en todos los campos donde vamos ya sea de local o de visitante, creo que él siempre quiere ganar, quiere proponer y su mayor énfasis en su juego es tener la pelota y eso es importante para siempre estar atacando.

Para mí Pablo es de los mejores entrenadores, tácticamente y por como motiva, entonces le doy un 10 como entrenador”, finalizó.