Rodrigo Salinas considera que Osorio fue injusto con él

Foto: Mexsport

El sueño de Rodrigo Salinas se esfumó. Esperó durante tres años un llamado con la Selección Mexicana, en la etapa del director técnico Juan Carlos Osorio, pero el colombiano nunca lo tomó en cuenta, a pesar del buen momento que vivía con los Diablos Rojos. Hoy, con 31 años, el lateral aseguró que vivió una injusticia, ya que tenía todas las credenciales para ser llamado y así representar al Tricolor.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Llevo 4 años en Toluca, creo que desde que llegué merecía la oportunidad, fueron cuatro torneos consecutivos calificando, de lateral haciendo goles, llegando a dos finales que no se pudieron ganar. Con un nivel de los mejores de mi posición de lateral, pero bueno, creo que fue un poquito injusto Juan Carlos Osorio en no darme esa oportunidad pero bueno, uno está acostumbrado a eso, esto te hace más fuerte, seguir trabajando y buscar oportunidades”, dijo.

Contrario a lo pensado, para Salinas, esta pausa en el Clausura 2020 por el Covid-19 podrá ser benéfica para los mexiquenses y así puedan corregir errores que los tiene sumidos en las últimas posiciones del torneo, con apenas dos triunfos en diez jornadas.

“En nuestro panorama perdimos una semifinal de Copa aquí en nuestra casa, luego el último fin de semana nos pega Atlas, creo que fue complicado la presión. En la tabla nos vemos ya un poco rezagados de los de arriba y esperemos que este paro nos convenga para el bien de nosotros, y podamos aspirar a una clasificación”, expresó el defensor rojo.

De no ser por un atacante uruguayo, la crisis escarlata sería más profunda. Rodrigo destacó la labor de su compañero Leonardo Fernández, que los tiene con una esperanza.

«Le vimos su calidad desde un principio, con su zurda, ha sacado puntos para el equipo y creo que él va para algún equipo de Europa«, remató.

Ignacio Ambriz, nuevo entrenador del Toluca

Tras su paso por el Huesca en España, Nachito continuará su carrera al frente de los Diablos

Liga MX: Gallito Vázquez deja al Toluca

Los Diablos Rojos anunciaron su segunda baja para el torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

Liga MX: Toluca cesa a Hernán Cristante

Los Diablos Rojos agradecieron a Cristante el compromiso mostrado al frente del club

Afición del Toluca protesta, ¡Fuera Francisco Suinaga!, piden

La afición de los Diablos colocó mantas y posters en las inmediaciones del Nemesio Díez

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS